Oficialmente, empieza la guerra entre Pilar Vidal con Carmen Lomana. Su relación ahora sí se ha extinguido completamente. En el programa de este jueves, 25 de julio, en el Espejo Público, se ha desvelado que el vínculo se estaba rompiendo hace unas semanas. El detonante para Vidal es que nuevamente ha habido un comentario por parte de Lomana que la ha enfurecido totalmente y decidió bloquearla en directo.
Hace varias semanas las dos colaboradoras de ‘Más Espejo Público’ tuvieron un fuerte enfrentamiento por las opiniones de Carmen hacia el físico de la periodista. En el cual, cabreada y con lágrimas en los ojos, Vidal le hacía reflexionar en realizar este tipo de comentarios que causa graves problemas a las personas. Desde entonces han decidido mantener una relación cordial de trabajo, pero eso se terminó completamente.
Pilar Vidal estalla contra Carmen Lomana tras su comentario de llamarle ‘gorda’ de nuevo
La periodista le indica a Carmen. «Luego que no quiera ser mi amiga. Te lo voy a dejar claro, Carmen, eres mala persona y eres maleducada», empezó el mensaje que le tenía a su compañera de trabajo. «Es de mala educación meterse con la fealdad, la talla… Ya te lo he dicho, yo también podría decir de ti que eres cabezona y no lo digo», en el que estaba completamente molesta y decidió atacarla también. «Por eso no tienes amigas y porque te has inventado una vida que nadie se cree».
Posteriormente, le hizo una advertencia pública. «Ahora, Carmen Lomana, sí que ha empezado la guerra. Cuando me veas ni me saludes, para ti ya no existo y prometo que ya no voy a hablar más de ti, porque si hablará, tendría que hablar mal. Que te quede claro: ni amigas, ni conocidas, ni cordialidad. Para mí ya no existes, ahí te quedas«.
Pilar Vidal hasta el coño de Carmen Lomana y su gordofobia.
Pues muy bien Pilar, ya está bien de consentirle todo a esa chusma de Lomana 👏👏👏👏 #25JulioEspV pic.twitter.com/irwGunUh5s
— • TodoSalseO • ♂🏳️🌈 (@TodoSalseos) July 25, 2024
No obstante, estaba tan cabreada y quería romper totalmente el vínculo que las ha unido, que no quiere ningún contacto. «No me llames ni me mandes mensajes. Ahora mismo te voy a bloquear. Para mí ya estás bloqueada, ni te voy a seguir en redes, ni te voy a coger el teléfono ni responder WhatsApps». Ante los ojos del público, decidió tomar el móvil y mostrar como la bloqueaba, dejando a todos en un estado de tensión y sin decir ninguna palabra.
Por supuesto, el público la apoya totalmente sobre su decisión, ya que no se debe de meter con el físico de una persona, y la colaboradora adicionalmente indica para cerrar su comunicado. «Burlas, no consiento ni para mí, ni para nadie, porque hay mucha gente que lo pasa muy mal. Tú te has creído que eres perfecta. Pues no lo eres». Todo el equipo se quedó sin palabras y solo se escuchó una palabra. «Guau».