La socialité Carmen Lomana, nos ha dejado más claro que nunca que ella disfrutará del verano hasta el último día. Cuando pensábamos que su último destino sería la localidad francesa, Saint Tropez, donde la vimos disfrutando de sus hermosas piscinas y de la buena compañía de amigos, la empresaria ahora comparte fotos en su cuenta de Instagram de sus días en Marbella.
Carmen mostraba el día de ayer como disfrutaba de los lluviosos días de Marbella de la mejor manera, y es que no hace falta tener un clima perfecto para poder pasársela bien y eso es lo que nos ha demostrada la socialité. Además, no solo hizo saber lo bien que la estaba pasando disfrutando de un delicioso desayuno, sino que nos dejó ver su elección de look que nos ha parecido soñado e ideal para lucir estos últimos días de verano e incluso en otoño.
https://www.instagram.com/p/Ch217Qwod-C/?utm_source=ig_web_copy_link
La elegancia y lo sofisticado es algo que siempre vemos en los looks y outfits de Carmen Lomana, no importa si es para un día de piscina, de playa o una fiesta de noche, Lomana sabe cómo llevar cada una de las prendas de una manera tan elegante como caracteristico de ella y una vez más, nos lo ha demostrado con este look de vestido largo estilo boho que necesitarás para terminar el verano de la mejor manera.
Imita el look de vestido largo boho y pañuelo en la cabeza de Carmen Lomana
No hemos tenido que detallar demasiado el vestido en el primer momento que lo vimos para poder saber que era todo lo que necesitábamos para terminar este verano luciendo tan fabulosas como lo hicimos durante los últimos meses. Y es que, se trata de un hermoso vestido largo estilo boho, en color blanco con pequeños detalles en color azul oscuro por toda la tela y con algunas líneas horizontales creadas por el mismo detalle del resto del vestido y en el mismo color. El vestido pertenece a la colección de primavera 2021 de la marca Maje que lamentablemente ya no se encuentra disponible en la página web.
Lo que más nos ha gustado de esta pieza ha sido el chic y romántico corte que tiene el vestido. Viene con unas mangas largas, que para este caso Carmen se las doblo un poco para dar un aspecto más relajado y presenta un corte en V pronunciado que llega justo debajo del pecho. Nos ha parecido un corte muy favorecedor, romántico y un poco sexy sin dejar de ser elegante.
y como si no fuera suficiente con el hermoso vestido, Carmen completó su look luciendo una de las tendencias que más vimos esta temporada y que sabemos que tanto le gusta: los pañuelos en la cabeza. Lució un pañuelo amarrado al estilo pirata de un color azul muy parecido al del vestido, con un estampado clásico de bacterias que no nos ha podido parecer más ideal para lucir un verdadero look playero.