Las piezas de crochet han sido parte de las tendencias de este verano 2022 intensamente. Lo vimos en piezas como tops, pantalones o faldas y hasta en bolsos y sombreros, sin duda un tejido muy presente en nuestros looks veraniegos. Ha sido tanto el amor y gusto por ese tejido que seguramente nos acompañará hasta el otoño con looks más abrigados. Y, definitivamente si eres de esas que no puedes dejar pasar una buena prenda de crochet, por nada te puedes perder este hermoso vestido de crochet que ha lucido Sara Carbonero.
La presentadora de Televisión Española salió luciendo este vestido de crochet ideal para estas últimas tardes de verano que incluso puedes lucir como parte de tus outfit de otoño. Un vestido que nos ha enamorado desde el primer momento por la combinación del tejido crochet y el estampado boho que ha resultado ideal para lucir en diferentes ocasiones.
https://www.instagram.com/p/ChiV_5hrJ8A/?utm_source=ig_web_copy_link
No es la primera vez que Sara nos deja un hermoso look para imitar, la presentadora se ha encargado de mostrar su buen gusto de la moda luciendo desde outfits más relajados y casuales, hasta sus mejores looks elegantes y chic y si algo tenemos que concluir de todos sus looks es que definitivamente, la pieza favorita de la presentadora (o por lo menos la que más presencia tiene en su armario) son los vestidos largos, y es que no se nos viene otra persona a la mente al momento de decir «vestidos largos» que no sea Sara Carbonero. Y nos lo ha demostrado una vez más, luciendo este hermoso vestido largo de crochet al mejor estilo boho.
El vestido largo de crochet de Sara Carbonero esta agotado
Claramente, lo primero que hicimos al ver ese look soñado de la presentadora fue buscar donde lo podíamos comprar y aunque íbamos con mucha emoción, nos hemos llevado la triste noticia de que ya no se encuentra disponible. Se trata de un vestido de la marca Slowlove que se podía adquirir directamente desde su página web, sin embargo, por los momentos se encuentra agotado y estamos todos a la espera por si vuelve.
Lo que más nos ha gustado de este vestido es su interesante combinación entre el tejido crochet de la parte del top, con el estampado de colores boho de la falda, lo que en un principio da la impresión de que se trata de un conjunto de falda y top aunque en verdad estemos hablando de un vestido largo. Por su lado, los colores del vestido se muestran en un paleta de colores cálidos que son los colores del otoño por lo que es un vestido que puede resultar ideal no solo para el verano sino también para la próxima temporada.