Las altas temperaturas de verano son perfectas para poder lucir todos aquellos outfits, con shorts, faldas, vestidos cortos y tops al descubierto, que en otras temporadas no pudimos usar por miedo a pasarla mal con el frío.
Los colores llamativos, los estampados de flores y las prendas cortas, sin duda, son las dueñas de esta nueva temporada de calor, y es que como todos los años, comenzamos a ver en los escaparates de las tiendas los nuevos modelos que gritan cada vez más, ¡verano!. Y si aún no sabes qué prendas comprar para crear un look de verano asombroso, te traemos inspiración con el vestido de Zara que luce Helena Cueva y que es ideal para superar el calor, sin dejar de lucir bien.
https://www.instagram.com/p/CddX_XTKjSm/
La influencer publicó su look luciendo un hermoso vestido corto con un escote en pico, de estampado de flores en colores blanco, marrón y azul, ceñido al cuerpo, con un detalle de trenzado en la espalda que le daba ese toque diferente. Helena decidió completar su look con unas botas al estilo cowboy, igualmente, en color marrón, que hacían que su outfit se convirtiera en un look diferente y divertido. Esta combinación de botas con vestidos de verano, a la influencer le encanta, tal como lo hizo saber en su post, y es que, claramente, aporta ese toque de originalidad y autenticidad al look.
Imita el look de Helena Cueva
Afortunadamente, tenemos toda la información para que puedas comprarte el mismo vestido y lo luzcas de la manera que más te guste. Se trata de un vestido de ZARA de solo 29,95 euros, y que aún se encuentra disponible en la página web desde la talla XS a la talla XL.
Este vestido mini, se convertirá en tu salvación cuando tengas planes con tus amigos por las tardes calurosas, almuerzos o cenas con tu familia, o incluso, servirá perfectamente para los días de turismo que tengas planeados para tus destinos de vacaciones.