Las Campanadas de fin de año en la Puerta del Sol generan una gran expectación no solo por la cuenta atrás hasta la llegada del nuevo año, sino también por los looks de las presentadoras. A diferencia de sus compañeros masculinos, las mujeres que dan las Campanadas se convierten en un foco de atención durante los últimos meses del año por sus vestidos. La actriz Blanca Romero, quién da las Campanadas en Telecinco, no ha sido la excepción. Pero la presentadora ha tenido un percance de último momento.
Blanca Romero, que este año está al frente de la retransmisión de las Campanadas en Telecinco y Cuatro desde Lanzarote, se ha encontrado con un contratiempo cuando su maleta, que contenía el vestido que iba a lucir, no llegó a su destino. En un vídeo publicado en sus redes sociales, la presentadora relató el incidente: “La única maleta que no llegó fue la mía, la de Luci llegó y la de Martín también. Yo dije ‘bueno, si no llega la maleta…’. Será que ya lo sabía que no iba a llegar», lamentaba, haciendo referencia también a sus hijos.
Poco después, la confirmación de la mala noticia llegaba a sus seguidores: «Ya es oficial. Se ha perdido la maleta con el vestido de las Campanadas. Empieza a apetecerme darme cabezazos contra las paredes», expresó Blanca, añadiendo con humor: «Puedo ir con esta sudadera verde uva, no está tan mal, está hasta bien pensado», demostrando su capacidad de mantener la calma ante la situación.
Este imprevisto ha obligado a Blanca a recurrir a un «plan B», pero no hay motivo para alarmarse, ya que, según su compañero Ion Aramendi, todo ya está solucionado. En una intervención en Socialité, Aramendi confirmó que el nuevo vestido de Blanca ya estaba encontrado, aunque sin revelar detalles: «El look ya está encontrado, yo no lo he visto porque esto es como lo de las novias, no lo he visto, pero seguro que va a estar guapísima y espectacular», aseguró el presentador.
Así, la retransmisión de las Campanadas desde el Castillo de San José de Lanzarote, que arrancará minutos antes de la medianoche peninsular, contará con un nuevo y sorprendente look para Blanca Romero. Junto a Ion Aramendi, la presentadora será la encargada de dar la bienvenida al 2025 en Telecinco y Cuatro, mientras que, posteriormente, la segunda tanda de Campanadas será conducida por Ángeles Blanco y Ricardo Reyes, en directo para toda España.
Seguro que Blanca estará preciosa pese a los inconvenientes. Es una noche mágica para disfrutarla y dar las Campanadas es todo un honor, que seguro no va a dejar que nada le arruine.