La Reina Letizia ha sorprendido la noche de ayer en la cena de la cumbre de OTAN que se dio lugar en Madrid. Se trataba de una cena que ofrecieron los Reyes de España, don Felipe y doña Letizia a todos los jefes de estados de los paises miembros e invitados de la cumbre de OTAN. Sin duda, es un evento de suma seriedad e importancia.
Para la ocasión, la Reina Letizia optó por lucir un vestido que ya había enseñado anteriormente en la ultima entrega de los Premios Princesa de Asturias y en la cual había recibido muy buenas criticas. Se trata de un diseño de la firma española liderada por Juan Carlos Fernández y Antonio Burrillo, The 2nd Skin.
El diseño consistia en un vestido negro sin mangas y con una falda de vuelo en corte A, que iba adornada con unos lazos. Todo el diseño que salió en la colección de primavera- verano 2022 de la firma bajo el nombre de Magna Magnolia, iba confeccionado de tafetán en color negro. Para completar su look, la Reina no dejo de lucir sus mejores joyas ideales para la ocasión y optó por ponerse las piezas de lote de pasar, se trata de esas piezas que la reina Victoria Eugenia dijo que debían pasar de reina a reina.
Entre las piezas que lució estaban las pulseras gemelas de Cartier las cuales tienen su origen desde una corona de Cartier que Alfonso XIII entregó a Victoria Eugenia como un regalo de bodas. Dicha corona paso de moda fácilmente y la reina ordeno que se desmontaran los diamantes para confeccionarlos en estas dos pulseras que la Reina Letizia suele usar juntas en una misma muñeca.
La Reina no solo lució las pulseras gemelas de Cartier como joyas para su look, sino que además agregó unos pendientes de chatones que completaban el look a la perfección. Por esa misma razón de querer mostrar sus llamativos pendientes, optó por lucir un look de cabello recogido en un moño trenzado que estilizaba muy bien su rostro y dejaba a la vista sus joyas.