María Turiel Soler, es una joven influencer que suma casi 900 mil seguidores en su perfil de Instagram. Cada prenda que Mery nos enseña, ayuda a inspirarnos en nuevos looks. En esta ocasión, un vestido negro de Zara ha sido el must have que necesitamos para cualquier ocasión.
La industria textil está muy globalizada, las prendas han dejado de tener personalidad, porque todas son las mismas. Pero, ese no es problema para una amante de la moda que combina sus outfits con creatividad, haciéndolos únicos. Mery Turiel, nos ha mostrado un vestido negro de Zara de tul y volantes, conjuntado de forma muy sencilla. En este caso, la influencer nos sirve de percha para desarrollar nuestra mente y crear diferentes looks que se ajusten a nuestra personalidad en cada ocasión.
El vestido, tiene todo lo que caracteriza a las nuevas tendencias. El tul es una tela que no hemos dejado de ver en las alfombras rojas y en las pasarelas. Por otro lado, los volantes, esos pliegues que llenan de movimiento un conjunto y que, lo convierten en algo especial. Sí, Mery muestra un look muy simple, pero a veces, la clave está en lo sencillo. Partiendo de esta simplicidad, podemos luego crear cosas únicas.
https://www.instagram.com/p/CZXCh2EpOka/
El vestido es apretado de cintura pero no lleva cinturón, pero Mery Turiel nos ha dado la idea perfecta. Usar una cinta o cinturón para marcar aún más esa zona, ¡es ideal! Por otro lado, puedes llevar puesto este conjunto de dos formas, a lo Mery, o de forma extravagante. Ya sabes que la moda indica que los guantes largos, plumas, plumíferos y las formas llamativas son tendencia. Por lo que, si tu idea es usar este traje para una noche llena de glamour, no dudes en añadirle todos esos complementos. Si hablamos de una ocasión más informal, unas deportivas tipo converse, pueden servir. Es que, es así, puedes utilizar esta opción para cualquier ocasión.
Se trata de una edición limitada que Zara ha sacado y que se ha agotado en hasta dos ocasiones. Si no eres rápida, ¡no lo pillas! Podríamos estar hablando perfectamente de un diseño de alta costura, pero no, para contener una tela cara y muy sensible, cuesta 59,95€. Aunque, es una pena que ya no esté disponible online, quizás en alguna tienda física lo puedas encontrar a causa de una devolución o bien, porque no haya gustado. Y si no, hemos encontrado esta opción parecida en color crema en Invitadisima.