La moda cambia y permanece. La moda es circular y por eso a veces acudes al armario de tus padres en busca de tendencias «actuales», todos unos visionarios. Por esta razón, Alexander McQueen rescata su esencia más arraigada y vuelve con el vestido ‘prom’ este 2021.
Según la propia directora creativa de la firma, Sarah Burton, la forma, la silueta y el volumen cobrarán la importancia que merecen en esta colección. ‘First light’ recupera los orígenes del artista, con mangas abullonadas, volumen por doquier, y combinaciones de diferentes tejidos, como el tul, el denim o el cuero.
Las formas que marcan la silueta femenina, encorsetadas y los colores negros y rosa bebé marcan una colección que sin duda vestirían las princesas más cañeras de cualquier cuento. Largas faldas de vuelo, trajes de chaqueta e infinidad de capas, Alexander McQueen ha puesto su sello particular en cada uno de los diseños. En cuanto a los accesorios más repetidos, encontramos algún bolso, botas negras y cinturones amplios que, de nuevo, marcan la cintura.
Encontramos palabras de honor, vestidos de tirantes delicados y prendas híbridas; abrigos que son una mezcla entre una gabardina y una parka o chaquetas que terminan en vestido y cambian de tejido. Sin embargo, también encontramos novedades en esta colección. Aunque el vestido ‘prom’ que vuelve este 2021 no es ninguna novedad, «el toque punk de unas botas militares y ese efecto sucio del estampado, son la verdadera noticia», como bien ha recalcado la revista Vogue.
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…
El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…
Esta web usa cookies.