Bienvenidos chicos y chicas una semana más a la sección más variopinta de Hoy Magazine. Esta semana os traigo dos sensaciones de lo más diferentes. En uno podremos experimentar la adrenalina de caer al vacío. En el otro veremos la valentía de un chico que luchó contra la obesidad, pero ahora tiene que lidiar con otro problema.
En el primer video vemos un tipo francés que practica salto base, pero con una peculiaridad, y es que este chico no salta al vacío, lo lanzan con una especie de tirachinas o catapulta, a lo Angry birds (además adorna la acción con plumas para darle más similitud al juego).
NOTA: Niños! no lo hagais, ni siquiera intentéis, en casa, esto es un proyecto en el que están involucradas 30 personas y se ha tardado 3 meses en desarrollarlo. No es solo una catapulta al borde de un acantilado.
En el siguiente video podemos ver a John Glaude, que antes y pesaba 163 Kg, que poco a poco fue luchando contra la obesidad y lo consiguió, pero ahora tiene que lidiar con otro problema que llegó a raíz de su pérdida de peso. Lo realmente importante del video es el final. John, hace una reflexión final sobre la aceptación de uno mismo que vale la pena prestar un poco de atención.
Y con esto me despido hasta la semana que viene. Sed felices con vosotros y con lo que os rodea, no dejéis nunca que algo superficial, os impida a seguir adelante.
Buena semana a todos!
Seguidme en twitter: @adrigabe