Llegan las navidades y con ella las diversas comidas, fiestas, cenas y celebraciones en general, tanto de noche como de día. En esta última cuenta atrás todo se convierte en un reto que a veces parece inalcanzable. Las compras a última hora, el estrés y la búsqueda del look perfecto pasan ya a representar una cuestión casi tradicional en unas fechas tan señaladas.
Sin duda alguna el zapato se convierte en uno de los detalles fundamentales para completar nuestra vestimenta, tanto en el hombre como en la mujer. La pregunta es ¿existe el zapato perfecto para todas estas ocasiones? Aquí te dejamos nuestra respuesta:
PARA ELLA
Sin duda el stiletto se convierte en el aliado perfecto para cualquier acontecimiento. Su elegancia y sencillez hace que su combinación sea mucho más sencilla. Pantalones (pitillos o de pata de elefante), faldas, vestidos… con cualquiera de estas prendas acertarás, sin lugar a dudas. Otras de nuestras preocupaciones puede ser el precio, pero tranquila, dependiendo de tu presupuesto puedes optar por diferentes tiendas o firmas, desde Louis Vuitton a zara, el pego lo dan todos. En cuanto a los colores, podemos encontrarlos todos de un mismo color o con la suela en otro diferente, con detalles metálicos o de pedrería, etc.
Para terminar tu look, y para que la combinación sea perfecta, puedes optar por la manicura estilo stiletto, que se caracteriza por pulir unas uñas extralargas y puntiagudas, semejando la punta del zapato.
PARA ÉL
En este caso es el zapato oxford el que se convierte en la estrella de la fiesta. Al igual que ocurre con el stiletto, elegancia y sencillez son las claves de este calzado, además de su fácil combinación tanto en looks más serios, como puede ser el traje de chaqueta, o con un look más sport, como unos vaqueros y una americana. En cuanto a lo colores, al igual que el zapato femenino, lo podemos encontrar con un diseño bicolor o en tonos lisos y, por supuesto, en distintos precios, según lo que estemos dispuestos a pagar por ellos.
La clave y la solución ya las tienes, así que ¿quién no quiere un buen par de zapatos como aliados para lo que puede convertirse en uno de tus mejores encuentros?