Laura Escanes se ve completamente cambiada y se nota en su nuevo estilo de vida en este 2023. A finales de septiembre del año pasado, la catalana y su entonces marido, Risto Mejide, anunciaron que ponía fin a una relación sentimental que llevaba más de siete años juntos y con una única hija en común, Roma.
Los primeros meses fueron duros, pero ahora ambos están avanzando en la vida, por lo que se les ha visto con pareja después de su ruptura. En el caso de Laura Escanes ha decidido rehacer su vida con el cantante sevillano Álvaro de Luna, quien le devolvió la fe en el amor, y en el caso de Risto, estuvo con la farmacéutica valenciana llamada Natalia Almarcha, pero lamentablemente esta relación llego a su fin en el mes de junio.
El tatuaje que marcó la vida de Laura Escanes
Los tatuajes han estado presentes en la vida de todas las personas desde hace siglos, ya sea por amor a la tinta (eso dicen en las redes) o por amor al romance en sí, en el que desean cubrir su cuerpo con tinta, pero muchas veces esto resulta en algún momento incómodo, por lo que desean borrar esos tatuajes, porque ya no representan lo que quisieron en su momento pasado. Y una de las primeras ‘celebrities‘ en hablar sobre los tatuajes y que decidió borrar fue Laura Escanes, pero quien se hizo un nuevo tatuaje hace unas semanas con su nuevo novio Álvaro De Luna.
Sin embargo, algo detrás hay porque la influencer hace poco, declaro en una entrevista: “Lo que te tendría que decir que de los buenazos, pero somos así y nos fijamos en los malotes, nos rompen el corazón y viene el buenazo a curarnos”, puede ser su relación con Risto hay algo más.
Laura Escanes ha hecho de su cuenta de Instagram una forma muy ‘cool’ de contarle al mundo su día a día y dar una idea de su vida personal y de todo lo que sucede a su alrededor. De esta manera, pudo consolidarse como una de las «influencers» que, de forma natural, cuenta su manera de vivir. Ahora, muchas semanas después, decidió hablar sobre uno de los tatuajes que se hizo en honor a su ex, Risto Mejide, nada más y nada menos, en su trasero (firmado por él), en el que decidió hablar sobre eso. Esto decidió compartirlo, por sus historias de Instagram, en una dinámica de «preguntas y respuestas».
No obstante, la influencer desvelo que los buenos momentos le gusta marcarlos, por lo que esto lo desvelo en una entrevistas, por lo que declaro: “los momentos especiales para mí, los llevo tatuados”.
La influencer habla de Mario Casas
En el que habló sobre de su relación con el actor Mario Casas, en el que indica que se encuentra muy emocionada sobre su ‘próximo estreno, ya que creció en la adolescencia con este actor en películas como el “El barco” y “Tres Metros Sobre el cielo”. Sin embargo, ver también la otra faceta del actor, un “Mario Casas” más maduro, en el que Laura Escanes confirma, que le gustaría ser la protagonista en TMSC.