Ana Obregón ha estado en polémicas por la manera en que trajo su nieta al mundo Ana Sandra Lequio, recordemos que fue la última voluntad de su hijo Aless Lequio quien falleció el 13 de mayo del 2020, debido al cáncer. Por lo que Ana, ha sido señalada de realizar una práctica ilegal en España debido a la gestación subrogada.
No obstante, la actriz no dejo pasar por alto, su punto de vista en contra gobierno y su crítica sobre que le falta invertir más, para combatir el cáncer, en el que ha realizado varias peticiones políticas, pero sus demandas no han sido atendidas en el que indica: «Pero como es la pandemia silenciosa, no han movido un solo dedo, porque solo les interesa robar y el escaño«.
https://www.instagram.com/p/CuEyiFWqtXK/?hl=es
De hecho, hace énfasis, sobre lo mucho que roba el gobierno y no invierte en la ciudadanía (sin tenerlo en cuenta para las elecciones 2023), porque les interesa todo a beneficio propio, aparte, defiende las donaciones de Amancio Ortega. En el que Ana Obregón, en su entrevista en ´El Mundo´, aprovecho para criticar a «todos los partidos» en los que se han dedicado a robar, en el que hay personas que en verdad necesitan ayuda y no pueden pagar sus facturas, dejando claro, que entre todos los políticos, ella dice e indica cuál es el más preparado e indico por quién votaría: «El más preparado es Feijóo. Eso lo tengo claro«, para las elecciones 2023.
Carmen Lomana arremete contra el presidente Pedro Sánchez
Carmen Lomana fue una de las últimas en pronunciarse sobre el debate entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, para las Elecciones 2023. En el que, después de su regreso de Barcelona, se sentó analizar el debate indicando su primera opinión: “Preparé una bandeja con algo de cena y me planté delante de la televisión, tenía cierta inquietud dada la gran preparación, según decían, de Sánchez, que pasó casi una semana encerrado con sus asesores para quedar como un súper star ante Feijóo«.
https://www.instagram.com/p/Cu_i7XuIBFP/?img_index=1
Sin embargo, indica que no sabe quién asesoró a Pedro Sánchez, pero no sabía muy bien de lo que hablaba y dejó claro sobre cuál de los dos estuvo mejor: «Visto lo visto, no sé quién le asesoró, pero ni siquiera conocía las cifras económicas durante su Gobierno y ahí, le asestó el primer zasca Feijóo, cuando Sánchez achacaba todas nuestras desgracias, incluida la inflación a la guerra de Ucrania«.
Lomana indica que el comportamiento de Sánchez es debido a sus nervios: «nuestro presidente se agobió y se sintió descolocado» en cambio, Feijóo «un adversario tranquilo y muy bien informado«. «Nadie imaginó que Sánchez estuviese tan mal, su cara estaba entre asombrada y descompuesta, no dejaba hablar a Feijóo y lo único que repetía como un mantra eran temas relacionados con Vox«.