Sabemos que los vestidos son unas de las prendas favoritas para lucir en verano, no solo por su comodidad y versatilidad, sino también por lo fresco que pueden ser sin dejar a un lado el estilo y el glamour. Para esta temporada de calor no podemos de tener en nuestro armario diferentes vestidos, desde cortos, hasta midi y largos, cada uno presenta un estilo diferente pero aun así, todos los cortes y largos funcionan muy bien para diferentes ocasiones.
Si bien sabemos que los vestidos se consideran una de las prendas estrellas durante el verano, no podemos dejar a un lado la manera en cómo los combinamos, accesorizamos y estilizamos para que cada vez podamos encontrar nuevos looks y estilos. Es importante por eso que sepamos cuales son los accesorios que le van bien a cada modelo, así como cuál es la ocasión para la cual nos arreglamos.
En esta ocasión nos enfocaremos exclusivamente en los vestidos largos, esos vestidos que nos pueden servir tanto para una tarde con tus amigas, como para una noche de copas y salidas en un restaurante, si bien se sabe que un vestido largo suele lucir con mucha elegancia y porte, es muy importante saber cuales son las sandalias que agregamos para que siga teniendo un estilo único y que llame la atención. Así que acá te traemos 7 opciones de sandalias que podrás combinar con tus vestidos largos para verte fresca y con mucho glamour.
Estas son las 7 sandalias que podrás combinar con tus vestidos largos
Como primera opción, traemos las sandalias de cuña tipo alpargatas y que podemos ver con frecuencia en las tiendas como Zara, Mango o Stradivarius. Estos son ideales para conseguir un estilo arreglado pero con ese toque casual e informal que te puede servir para unas tardes de paseo. Actualmente, se pueden conseguir de diferentes estilos, colores y diseños, por lo tienes la opción de elegir las que más vayan con tus gustos.
Las sandalias planas también son ideales para llevar con tu vestidos largos, además de que aportan ese toque chic y muy femenino, resultan ser muy cómodas y frescas, por lo que podrás conseguir un estilo un poco más casual para tu día a día.
Si ya queremos llevar nuestro look a uno un poco más elevado y elegante, la mejor opción es combinarlo con tacones. Para esta opción tienes la libertad de elegir cuales son los mejores para tu look, sin embargo, los tacones de zapato cerrado que terminan en punta suelen quedar muy bien y estilizan mucho la figura.
Igualmente vemos como las sandalias de tacones que se presentan con rasgos minimalistas son ideales para lucir tus vestidos largos en ocasiones formales.