Este año la alfombra roja de los premios más importante del cine internacional ha dado mucho que hablar, bueno, no solo por los nombres de los premiados, sino porque hay momentos inolvidables que pasarán a la historia de los Premios Oscars.
Empezamos hablando de el brillo de esta alfombra durante esta edición y no, no hablamos del vestido de Jennifer Lopez, en esta ocasión, hablamos de Lady Gaga, que brilló con luz propia, bueno, más bien fue por el maravilloso diamante amarillo que lucía en su cuello firmado por Tiffany’s & Co.
Gaga ha logrado lo que nadie pudo y es pisar la alfombra de los Oscars con uno de las joyas mejores valoradas del mundo. El diamante es uno de los descubrimientos minerales más importantes del siglo XIX y estuvo en el cuello de la cantante: »Lady Gaga ha roto todos los moldes y estoy encantado de que lleve el prestigioso Tiffany Diamond», afirmaba Reed Krakoff, director creativo de la firma Tiffany’s & Co.
Pero bueno, eso no es todo, ella también pasará a la historia de los Oscars, bueno, ella no, su vestido, un vestido en color azul serenity firmado por la casa francesa Dior, lo más interesante de todo esto es lo que hay detrás de este vestido.
La firma ha confirmado que el vestido que Charlize Theron lució en los Oscars 2019 ha sido confeccionado en 300 horas de trabajo, el tejido es una mezcla entre seda y algodón muy complejo de manejar, pero todo el esfuerzo tuvo su recompensa y la hizo brillar en la alfombra. Un vestido de corte sirena con espalda de vértigo y hombreras pronunciadas que no dejó indiferente a nadie. Además, la actriz, que está considerada una de las reinas de las alfombras rojas, lució joyas de Bvlgary y sin duda, fueron el toque que le faltaba a uno de los vestidos que pasará a la historia de los Oscars.