Ellesse global, la marca italiana, desvela la nueva cara de la campaña AW21, la cantante, compositora y superestrella del pop sueca, hecha a sí misma, Zara Larsson, que acumula 6.1 millones de seguidores en todo el mundo. Esta unión celebra la combinación de actitud y estilo sin esfuerzo que tienen en común la artista y la marca.
La campaña y la colección, que se lanzarán el 15 de septiembre, son una incursión en los mundos digital y físico, con Perugia (el hogar spiritual de Ellesse) manifestada en una variedad de formatos de inspiración digital. La colección muestra un enfoque refrescante y renovado del diseño, además de sentar las bases de un espacio único dentro de la esfera digital.
Acorde con el tema de esta temporada, Zara Larsson llevará a cabo una activación digital en forma del primer concierto livestream en TikTok, organizado por una marca de moda. La actuación de Zara, que tendrá lugar el 1 de octubre de 2021, estará disponible para la comunidad TikTok de Reino Unido y se retransmitirá a tiempo real en la Plataforma. Para celebrar el lanzamiento del último álbum de Zara, Poster Girl, la actuación en directo se combinará con la imagen de Zara sobre un fondo de distorsionados paisajes virtuales. Todos los fondos digitales se complementarán a la perfección con cada una de sus canciones para ofrecer una experiencia digital envolvente a los espectadores. Los que se conecten podrán ver la colección AW21, ya que Zara la llevará en el escenario y tendrán la posibilidad de comprarla al instante.
Tras la campaña AW21, se lanzará una colección cápsula exclusiva SS22 codiseñada por Zara, que marcará la continua evolución de la asociación.