Ha empezado el verano, Starlite Occident abre sus puertas para recibir a nuestro equipo de la mejor forma, ya estamos en Marbella, ya estamos en verano, ya huele a mar y eso, se nota. La pasada noche, fue la primera de nuestras noches en el festival donde las estrellas brillan más que nunca y será la primera velada, de muchas, como siempre, Starlite es nuestra casa e infinidad de artistas se darán cita durante la temporada (entre ellos, Emilia), para iluminar y brillar sobre uno de los escenarios más grandes del mundo, en un festival al aire libre. Los cambios siempre son para bien y las mejores del festival, se ven afectadas por la calidad que ha cogido en los últimos años.
La pasada noche, la cantante argentina Emilia, fue la encargada de comenzar una de las noches más únicas del verano. Marcaban las 22:26h de la noche, con un poco de retraso, llegó el momento que todo el mundo esperaba, saber si, realmente, detrás del humo no se ve.
La cantante presentó sobre el escenario una temática única, algo que pocas veces se ve y es una conexión entre sus visuales, imagen y música, los años 2000 estuvieron muy presente, sobre todo, en su ‘Tour .Mp3’. Pero, lo que nadie esperaba es que su look fuese igual que el de Britney Spears en aquellos años, que la Game Boy y el Tamagochi, fuesen el hilo conductor de su concierto y que las canciones hicieran temblar a todo el auditorio de Starlite Occident.
Ya sabemos que Emilia es una de las cantantes argentinas más queridas de nuestro país, pertenece a ese grupo de artistas argentinos que han pegado muy fuerte en España, junto a Nathy Peluso, María Becerra o Duki. Pero, durante la pasada noche, demostró que no todo es tener éxito, que sus canciones gustan y su voz es impecable, mientras no para de bailar. La cantera vibró, saltó y se emocionó, sobre todo, con canciones como ‘Guerrero’, ‘4:20’, ‘Perdonarte…¿para qué?’ o ’24 horas’. Pero, sin embargo, lo que más emocionó, sin duda, fue escuchar en directo ‘Como si no importara’ junto a Duki, una canción donde se les ve que están muy enamorados y donde el amor, se palpaba en el ambiente.
Eso sí, la cantante nos demostró que su voz, su estilo y su forma de brillar sobre el escenario, es digna del crecimiento que ha tenido en el último año y así, lo ha demostrado con sus canciones. ‘La Playlist’, ‘La Original’ o ‘Los del Espacio’, pusieron a bailar a más de 2.000 personas en Marbella, en una noche única. Y, acabó, confirmando que detrás del humo ‘No se ve’, con su éxito más viral, donde demostró, una vez más, que Emilia ha venido para quedarse, en nuestro país y en el resto del mundo. La niña de los brillos, ya es una gran estrella.