Las grandes aventuras de Emily in París aún no han terminado. Si te quedaste con ganas de más después de la segunda entrega, la tercera llega dentro de muy poquito. No han hecho nada más que empezar los desastres de nuestra protagonista. La joven, con procedencia de Estados Unidos, va a tener que hacer frente a las decisiones más complicadas de toda su vida. Esta nueva entrega de la ficción cómica tiene previsto poder estrenarse el próximo 21 de diciembre en la plataforma de streaming, Netflix.
https://www.instagram.com/p/ClludMXObAb/
¿Quiénes son los intérpretes que aparecen en la tercera entrega de ‘Emily in París’?
El reparto de esta gran serie se encuentra encabezado por nuestra protagonista llamada Lily Collins, quien da vida, a la joven encantadora y un poco despistada, Emily Cooper. Hay que admitir que la actriz no se encuentra sola, sino que está muy bien acompañada. El resto del reparto de la serie está compuesto por: Lucas Bravo interpretando al cocinero Gabriel, Ashley Park como Mindy, Philippine Leroy-Beaulieu encarnando a la elegante Sylvie, Lucien Laviscout se pone en la piel de Alfie, estos entre otros muchos.
¿De qué trata la nueva temporada del éxito de Netflix?
«Llevó toda mi vida siendo práctica. Me dejo llevar una vez y lo pago caro», así es como la protagonista se expresa en el tráiler. Su amiga íntima, Mindy, le pregunta si se está refiriendo a Gabriel o a su trabajo. A lo que la estadounidense responde que se trata de París.
En todas las imágenes de promoción de la temporada podemos observar como la protagonista va a tener que hacer frente a una jefa bastante furiosa, y a su amor por Gabriel y Alfie. Mientras que el primero de sus pretendientes le agradece por ser tan buena y le comenta que le ha cambiado la vida, el segundo comparte varios recuerdos y momentos de pasión y diversión con la chica.
La serie cambia la localización a la campiña francesa o a la ópera, aunque no nos vamos a olvidar de la mítica Torre Eiffel. Coches rápidos, fiestas, paseos en globo… Emily ha decidido vivir su vida al máximo, «ahora el trabajo es secundario, quiero vivir». La protagonista se encuentra sumergida en una crisis existencial, por lo que va a tener que hacer frente a varios problemas laborales y amorosos. «¿No se supone que solo debemos de amar a una sola persona?»