Corría el mes de Octubre de 2017 cuando la Academia de Operación Triunfo volvía a abrir sus puertas a 16 jóvenes llenos de ilusión que casi sin darse cuenta desataron uno de los fenómenos televisivos más importantes de los últimos tiempos. Fue así como los nombres de estos chicos poco a poco empezaron a hacerse mas familiares, en particular el de una de las participantes con mas carisma, que por si fuera poco era la más joven. Acababa de cumplir la mayoría de edad y Aitana Ocaña se coronaba como la primera favorita del público en la gala 1, aquella maravillosa gala en la que nos emocionó junto a Cepeda con su versión de “No Puedo Vivir Sin Ti”.
Poco a poco fuimos viendo su evolución no solo a nivel musical, sino también como artista, demostrando una gran versatilidad de registros y consiguiendo emocionar al espectador. Pese a no resultar la ganadora del programa, Aitana parece haberse beneficiado de lejos de su mas que merecido segundo puesto. Al igual que otros triunfitos que se quedaron a las puertas de ganar, pero que han llegado a tener las carreras mas sólidas y dilatadas de su edición, como por ejemplo David Bisbal o Pablo López, Aitana es hasta el momento la que más repercusión mediática está teniendo, y se ha convertido en una auténtica celebridad.
Su estilo a la hora de vestirse no ha pasado desapercibido para nadie, demuestra tener una gran personalidad y gusto por la moda, además de un gran conocimiento de las tendencias que combina a su antojo en looks frescos, juveniles y muy street para su día a día. Tanto es así que el gigante de la moda Inditex la ha convertido en embajadora de su marca Stradivarius.
Cuando se trata de algún evento publicitario siempre la vemos con outfits mas arreglados y formales, pero que no dejan de tener ese punto actual y urbano tan característico de sus looks. Además Aitana apuesta en muchas de sus apariciones por trajes de dos piezas combinados con bralettes, o pantalones de tiro alto y tops con chaquetas super rockeras. Los vestidos ceñidos son una de sus prendas fetiche, y en mas de una ocasión la hemos podido ver con piezas de la diseñadora María Escoté.
Sus estilismos de photocall, aunque mas estudiados, también resultan de lo más acertados. Cuando se trata de la alfombra roja Aitana combina ese punto de juventud con elegancia y sofisticación. Sus looks son mas sobrios pero a la vez arriesgados: vestidos largos, como por ejemplo el vestido largo azul petróleo con escote en V de Dsquared2 con el que asistió a la cena de nominados organizada por Los40, o el vestido rojo con abertura en la pierna de Moisés Nieto con el que asistió a Los40 Music Awards, o mini vestidos super ajustados, como el vestido metalizado de Emporio Armani que lució en los Grammy Latinos o el vestido de transparencias y lentejuelas de Chiara Basi que utilizó para acudir a los Premios Men’s Health 2018.
En definitiva, Aitana Ocaña se ha convertido en uno de los referentes españoles a nivel musical y también como influencer e it-girl: nos encanta su estilo desenfadado y alabamos todas sus propuestas.
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…
El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…
Esta web usa cookies.