Que Irina Shayk tiene una sensualidad y una luz propia que hipnotiza no es ninguna novedad, pero podemos afirmar que el 2018 ha sido su año en cuanta a elegancia y glamour se refiere. Y es que, parece que la maternidad le ha dado ese toque de madurez y sofisticación que la hecho convertirse en una de las celebridades más mediáticas y admiradas de este año.
Sobre la alfombra roja o de paseo por las calles de Nueva York luciendo looks más casual, la rusa acapara todas las miradas y flashes con un estilo propio que no pasa inadvertido para nadie y que unido a su impresionante belleza, la han convertido en una de nuestras celebrities favoritas del año.
Desde Hoy Magazine y como regalo adelantado de Navidad, os traemos los 10 mejores looks con los que la espectacular modelo nos ha cautivado este 2018. Allá vamos…
1.Desfile Intimissimi
Comenzamos con este sensual look que la modelo llevó en Verona con motivo de la fiesta que la marca italiana Intimissimi celebró con motivo de su desfile anual. Ataviada totalmente de negro Irina, que es imagen de la firma, no dudó en lucir una elegante blusa transparente que dejaba al descubierto un sostén de la marca. Como complementos unas originales botas con pedrería y un cinturón negro con la hebilla plateada.
2. Presentación Pronovias
Aunque este evento invitaba a lucir un white look, Irina se decantó por un elegante mono negro de la marca Pronovias. La rusa acudía como madrina en el mes de abril, a la presentación del desfile de la casa nupcial en la Barcelona Bridal Week y allí volvió a demostrar que la elegancia no está reñida con la sencillez.
3. Gala MET
En una de las noches más importantes de la industria de la moda Irina no podía defraudar. El pasado mayo la modelo posaba así de sonriente y bien acompañado en la gala del MET. Un espectacular y sugerente vestido dorado con tachuelas de la marca Versace, la convertían en una de las más elegantes de la velada.
4.Cannes
Y que decir de este maravilloso vestido rojo de Atelier Versace, con aperturas a los lados que la rusa lució en el Festival de Cannes. Sin palabras.
5. Presentación A Star is Born
Si Irina sorprendió con el look de arriba, tampoco dejó a nadie indiferente con este fabuloso vestido negro que eligió al día siguiente para acudir a la presentación del film «A Star is Born» en Cannes. Una espectacular gargantilla le daba ese toque de estrella que la ocasión merecía.
6. Fashion Media Awards
Parece que el dorado le trae suerte a Irina, y es que este 2018 parece que le ha cogido el gustillo a ese color, y nosotros encantados por la verdad le queda de maravilla. Versace volvió a ser la marca elegida por la modelo para acudir a los Fashion Media Awards y una vez más acertó de pleno con su look.
7. CFDA awards
Los CFDA awards nos dejaban este maravilloso look de la rusa, un vaporoso vestido en tono amarillo con estampado print y pañuelo a juego que le hizo brillar en una noche tan glamourosa.
8. Desfile Milán
Dicen que la moda es arriesgar e Irina es toda una maestra en esas lindes. Con un total look negro compuesto por traje pantalón y sandalias plateadas, la bella modelo no quiso perderse el desfile de Dsquared2 para el Men’s Milan Fashion Show. A pesar de su cuidado outfit con aires masculinos, lo que más sorprendió de su look fue su peinado ya que decidió lucir una muy conseguida peluca que a más de uno le hizo dudar si era real o no.
9. Aniversario Vogue
Irina decidió lucir durante la fiesta del 30 aniversario de Vogue un diseño de Isabel Marant, en color berenjena y drapeado. Un vestido ceñido que contaba con una serie de pliegues en la zona del abdomen y que desataron los rumores de un posible embarazo.
10. Milan Fashion Week Spring Summer 2019
Cerramos este top ten dedicado a la bella modelo rusa con este rompedor look. El pasado septiembre Irina se dejaba ver por Milán con motivo de su semana de la moda, y además de desfilar para su firma de cabecera, Versace, también nos dejó outfits tan maravillosos como este blazer a modo de vestido complementado un cinturón ancho, un coqueto bolso con motivos dorados y unas botas altas de estampado leopardo que le quedaban como un guante.