Como diría La Vecina Rubia, solo quedan 5 domingos para que sea verano y las calles suenan a verano al atardecer. Por eso desde SILKEN HOTELES solo podemos pensar en las maravillas de terrazas que tienen nuestros hoteles y de las que vas a querer disfrutar todas las noches (y tardes) de verano. Desde la de Barcelona con sus perfectas vistas de Las Ramblas, el patio interior en Valladolid o un rooftop en el centro de Burgos. Tenemos tantas terrazas como planes vas a querer hacer en los próximos meses, y lo mejor, es que la mayoría son de acceso libre para todos y no solo para clientes. ¿Qué plan tienes esta tarde? Nosotros nos vamos de after work por todas las terrazas de SILKEN HOTELES.
Difícil escoger una sola terraza de nuestros hoteles, pero esta es nuestra selección para todos los días de buen tiempo que tenemos por delante. Para verlos todos solo tienes que entrar en nuestra web.
HOTEL SILKEN RAMBLAS BARCELONA
Una de las grandes ventajas que atesora el Hotel en las Ramblas de Barcelona de Silken es su localización. Se erige en un enclave emblemático, como es la calle Pintor Fortuny y nuestro rincón favorito (sin duda) es la maravillosa azotea con piscina. En la última planta del Hotel Ramblas Barcelona encontrarás una terraza con picina que en temporada estival tendrá servicio de bar y cocina con unas maravillosas vistas de Montjuic, Tibidabo, frente marítimo y los tejados del centro de Barcelona, donde se erigen los campanarios de sus Iglesias y Catedral. Eso sí, la piscina solo la podrán disfrutar los huéspedes.
HOTEL SILKEN GRAN TEATRO
El Silken Gran Teatro en el centro de Burgos destaca por su bella fachada, perteneciente al antiguo Gran Teatro sobre el que se asienta nuestro hotel de 4 estrellas en el centro de la ciudad y sus maravillosas vistas de la ciudad desde la azotea. Una espectacular terraza en la azotea, desde la cual podrás tomarte una copa tras un ajetreado día mientras contemplas unas vistas increíbles de Burgos.
SILKEN GRAN HOTEL DURANGO
El Silken Gran Hotel Durango es un coqueto palacio del siglo XX reconvertido a hotel ubicado dentro de un hermoso valle a las faldas del Parque Natural de Urquiola, un edificio de singular valor arquitectónico, obra del afamado arquitecto Manuel Smith y que además cuenta con una maravillosa terraza a la entrada del hotel, junto a la piscina, donde parece que el tiempo no ha pasado y te dejará disfrutar de una agradable y relajante velada en la mejor compañía.
SILKEN AL-ANDALUS PALACE
El Silken Al-Andalus Palace, moderno y luminoso, emerge como un oasis en la capital andaluza, entre los jardines del barrio de Heliópolis y cercano al Parque de María Luisa y a la Plaza de España. Podrás disfrutar de su zona ajardina que es un remanso de paz en medio del casco antiguo de Sevilla, donde quedar para comer con tu pareja o tomarte algo con amigos será la mejor experiencia.
SILKEN INDAUTXU BILBAO
El Silken indautxu Bilbao, situado en el epicentro del triángulo museístico de Bilbao, entre el Museo Guggenheim, el de Bellas Artes y el Azkuna Alhóndiga, cuenta con un coqueto jardín interior con terraza que es perfecto para disfrutar de las eternas noches de verano en Bilbao o incluso para organizar tu BBC en los próximos meses.
SILKEN PALACIO URIBARREN
El Hotel Silken Palacio Uribarren es uno de los hoteles con más encanto que puedes encontrar en la costa vasca. Te invitamos a disfrutar al máximo tu día en Lekeitio o a descansar en la terraza de nuestra cafetería mientras contemplas las imponentes vistas a la isla mágica de San Nicolás, a la que entrar (y salir) solo cuando baja la marea.
SAAJ LAS PALMAS
El Hotel Silken Saaj Las Palmas es nuestro hotel boutique 4 estrellas en Las Palmas cuenta con todas las comodidades y de nueva construcción. Ocho pisos con un cuidado diseño vanguardista y de lujo, en los que destaca una inconfundible fachada de lamas de vidrio que cambia de color según el reflejo del cielo. En la planta “rooftop” se ubica el segundo de los restaurantes. Este lugar está llamado a convertirse en uno de los referentes de ocio para turistas y locales del Puerto de la Cruz. Su servicio de restauración, su piscina y su zona de solárium aderezado con unas vistas del mar y el Teide inéditas convierten esta azotea en un imprescindible para cualquiera amante del relax y de las vistas maravillosas.