El entretiempo, esos días en los que no sabes si abrigarte para pasar calor o ir en manga corta para pasar frío.
Los días en los que no hace ni mucho frío ni mucho calor es el momento de combinar las prendas de tu armario sin parecer que te has puesto lo primero que has visto.
La minifalda es una de esas prendas que puedes utilizar a lo largo de todo el año, adaptando el resto del look a la época del año en la que te encuentras. Es un todo-terreno a la podemos sacar mucho partido.
Para estos días que se acercan de principio de otoño prueba a llevar minifalda para poder seguir luciendo ese moreno que tanto esfuerzo nos has costado conseguir este verano.
Toma nota de unas cuantas ideas que te vamos a dar para llevar minifalda.
MINIFALDA CON CAMISA
Una minifalda es un fondo de armario y esta temporada las «ripped skirt jeans» son tendencia.
Estampadas, evasé o abotonada….con camisa y cinturón le podemos dar un toque mas chic.
MINIFALDA CON JERSEY
Si bajan un poco las temperaturas y nos apetece abrigarnos un poco más podemos optar por un jersey, con minifalda de cuero sientan genial.
Añadimos un pañuelo o un collar de cristales para hacer del look algo más sofisticado.
No olvidemos que el estampado Vichy va a ser un imprescindible en la nueva temporada y lo podemos combinar con los colores del otoño; amarillos, burdeos y azul cielo.
MINIFALDA CON BLAZER
Siempre es una opción muy trendy completar nuestro look con un blazer, la minifalda le da un aire más desenfadado y fresco.
¿Una combinación ideal? Camiseta, minifalda, botines y blazer
MINIFALDA CON SUDADERA
La opción más chic para ir cómoda y calentita….Nos ponemos la sudadera, una minifalda negra y terminamos con los complementos. Como podemos ver, hasta con sandalias de tacón queda bien. Copia a las bloggers como Dulceida, Collage Vintage o Lady Addict
Apuesta por las sudaderas con estilo, las bordadas y las que llevan mensaje serán un «must have» este otoño.