Como ya sabemos, Tamara Falcó se ha dado el ‘si, quiero’ con Iñigo Onieva, este 8 de julio en El Rincón, el Palacio heredado por la marquesa de Griñón y que ha sido el lugar más mágico para celebrar la deseada boda de la hija de Isabel Preysler. Después de meses de preparativos, elección del menú correcto para todos los invitados, pérdida de vestido, peleas con su futuro marido y especulaciones sobre la boda del año, ya son marido y mujer. Muchas han sido las personas que no han querido perderse la fiesta más sonada de la temporada y por la cual llevamos esperando año. Sin embargo, hubo muchas ausencias y eso lo hemos notado, sobre todo, la de Enrique Iglesias.
Al parecer, Tamara Falcó ya lo sabía, pero para nosotros fue un poco extraño no ver a Isabel Preysler durante la pre-boda de su hija pequeña, un momento tan especial es para vivirlo en familia y la Preysler, decidió esperar al día de la boda para darlo todo. Tras meses esperando, ha llegado el momento de ver a su hija vestida de blanco, aunque no con el hombre que le gustaría que fuese (eso desde luego).
Pero, sin ir más lejos, la gran ausencia de la noche y que pensábamos que estaría hasta el último momento, fue su hermano Enrique Iglesias, la estrella internacional, decidió no acudir a la boda de su hermana Tamara y eso nos extrañó a todos. ¿Será que no quería encontrarse con la prensa española? ¿renegará de España?.
El artista, que hace muchos años que no se le ve por las calles de nuestra ciudad, ha decidido no ir a la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva pero, sin embargo, el que ha dado la cara por él, es su hermano Julio José Jr. durante una entrevista en el programa de ‘Y ahora Sonsoles’ donde confirmaba amigablemente: »A Enrique es que no le gustan las bodas», unas declaraciones que nos han resultado muy extrañas y que nos descolocan un poco. Aunque no te gusten las bodas, ¿te vas a perder la boda de tu querida hermana Tamara Falcó? Es un poco sospechoso.