«Entiende Tu Mente«, el pódcast exclusivo de Spotify sobre psicología y crecimiento personal -y el más escuchado a nivel mundial en 2021 dentro de su categoría- celebra este año su 5º aniversario desde su lanzamiento. Para celebrarlo, «Entiende Tu Mente» acogerá dos shows en directo: el 23 de abril, en el Teatro Capitol de Madrid, y el 7 de mayo, en el Teatre Borràsde Barcelona, ambos a las 11:00h de la mañana.
Las citas serán bautizadas bajo el título “El club de los imperfectos”, donde los presentadores del pódcast, Molo Cebrián (podcaster y estudiante de psicología), Luis Muiño (psicólogo, terapeuta y divulgador) y Mónica González (ingeniera, coach y profesora universitaria), saldrán del estudio para tratar en persona temas como la imperfección, autopercepción y asertividad; el arte del liderazgo imperfecto y los héroes imperfectos.
El primer monólogo lo iniciará Molo Cebrían, quien compartirá algunos experimentos de Psicología Social y hablará sobre la imperfección, la autoperfección y la asertividad. Mónica González, por su parte, se centrará en el arte del liderazgo imperfecto de nuestra vida personal y profesional. Por último, Luis Muiño, sacará a la luz sus propios defectos e imperfecciones, pero también hablará de las cualidades psicológicas que componen esa empatía inteligente y sobre lo que nos hace convertirnos en héroes de nuestra vida cotidiana.
Tras las charlas, los presentadores grabarán un nuevo episodio del pódcast en directo, que estará disponible también en vídeo a través de Spotify, como edición especial. Además, todos los asistentes recibirán de regalo una bolsa de tela y un cuaderno con el sello del pódcast en el que podrán apuntar todas las ideas que se lleven durante el encuentro. Molo, Luis y Mónica anunciarán otras tantas sorpresas en directo a lo largo de la mañana.
«Entiende tu Mente” forma parte del catálogo de más de 3,6 millones de pódcasts con los que cuenta Spotify a nivel global. Según el informe sobre los hábitos de consumo de pódcast en España de Spotify en 2021, el pódcast conquista ya el 51% de los españoles, con un 33% estando ya fidelizado a este formato.