JONI BARRABINO| Mallorca, 30 Julio.
¿Cómo te sientes después de convertirte en uno de los hombres más deseados por el colectivo gay?
La verdad, es que no pensaba que eso fuera a ser así, y no se si realmente soy el hombre más deseado del colectivo gay, lo que si que sé es que me siento muy halagado con la respuesta de la gente y con la elección del jurado del certamen por eso y espero estar a la altura.
¿Piensas que puedes ser una buena representación a nivel nacional?
Como todo en la vida, será una valoración que se hará al final del reinado, lo que si tengo claro es que para representar y dejar en buen lugar a mi país tengo mucho trabajo por delante.
¿Qué es lo más imporante para ti, después de vivir esta experiencia?
Lo más importante ha sido notar el apoyo y el orgullo que siente mi familia y amigos por mi. Han estado conmigo desde el inicio de esta aventura. Nunca imagine que el certamen me iba aportar tanto, han sido los mejores días de mi vida y ahora espero que pueda seguir disfrutando todo lo que conlleva convertirte en Mr. Gay Pride España y conseguir que mi gente sigan orgullosos de mi.
¿Algo positivo y algo negativo de los días que ha durado el certamen?
Positivo: El compañerismo y la organización que en ambos casos me ha sorprendido.
Negativo: Las pocas horas de sueño.
¿Crees que puede afectar a nivel positivo el título de Mr. Gay Pride España?
Sí, por supuesto, solo hay que mirar la repercusión que he tenido en tan pocos días y la cantidad de oportunidades que ya me han surgido, que no hubiera sido así, sin lograr el titulo de Mr. Gay Pride España. Lo más positivo de todos estos días y oportunidades es que he podido descubrir nuevos campos como la televisión donde la gente ha podido ver una parte más natural de como soy.