Érase una vez… el calendario Pirelli 2018

Un año más Pirelli calienta motores para la presentación de su nuevo calendario 2018. Una apuesta por la fantasía y la innovación, con un lenguaje divertido y reflexivo, que, como siempre, vuelve a contar con la imagen de actores, actrices, músicos y modelos muy reconocidos.

Para esta edición se ha contado con  el fotógrafo Tim Walker y  el nuevo editor de Vogue británico, Edward Enninful, quien captura en imágenes el mundo surrealista de los sueños. Un trabajo de muchos meses que nos sumergirá en el apasionado mundo de Alicia en el país de las Maravillas.

Doce meses donde volveremos a la infancia a través del  gato, el conejo blanco, las cartas y el sombrerero… En las imágenes del backstage que publicaron desde la compañía se muestran los diseños de la artista visual Shona Heath.

Un elenco de estrellas participó de la producción, como Naomi Campbell, el rapero Puff Daddy y Whoopi Goldberg. Los famosos asumieron distintos papeles, como la modelo australiana-sudanesa Duckie Thot en el papel de Alicia y la británica Adwoa Aboah, quien posó como Tweedledee (Sol mi do).

La modelo rapada Slick Woods es El Sombrerero; la actriz Lupita Nyong’o es el Lirón (The Dormouse); el actor Djimon Hounsou es el Rey de Corazones; Ru Paul -drag queen y modelo- es la Reina de Corazones; y Adut Akech es la Reina de Diamantes.

Esta es la 45 edición de un calendario icónico  que, por segundo año consecutivo, vuelve a presentar unas instantáneas sin desnudos , no hay que olvidar que nació como símbolo del erotismo, marcado por la presencia de los cánones de belleza occidentales, aspectos que ha ido dejando aparcados.

Para ver la producción completa para 2018 habrá que esperar al mes de noviembre, cuando la marca realizará una pomposa fiesta para recibir a uno de los calendarios más famosos y esperados del año.

 

 

Mª José Sánchez

Entradas recientes

Joana Sanz anuncia su embarazo tras la absolución de Dani Alves

La modelo Joana Sanz ha sorprendido a todos al anunciar su embarazo a través de…

5 días hace

María León rompe su silencio tras su incidente con la Policía Local de Sevilla: «Tengo mis razones»

María León, actriz reconocida por su talento y trayectoria en el cine español, ha decidido…

5 días hace

Los estrenos más esperados de Netflix para abril 2025

Con la llegada de la primavera, Netflix se prepara para un abril de 2025 lleno…

5 días hace

‘Emilia Pérez’ ya está Movistar Plus+ y Filmin tras su éxito en cines

La aclamada película 'Emilia Pérez' aterriza este viernes en las plataformas Movistar Plus+ y Filmin,…

5 días hace

Lola Índigo lanza su esperado álbum ‘Nave Dragón’ y demuestra que ha aprendido a volar alto

Lola Índigo ha vuelto a demostrar que su evolución musical y personal continúa en ascenso…

5 días hace

Gotzon Mantuliz se consagra como el gran vencedor de ‘El Desafío’

La quinta temporada de ‘El Desafío’ llegó a su emocionante conclusión con Gotzon Mantuliz coronándose…

5 días hace

Esta web usa cookies.