La reportera de «El programa de Ana Rosa», Marta Riesco, parece no salir de una polémica y es que para esta ocasión, la polémica es con Rocío Carrasco. La situación que tiene a todas las televisiones hablando de ello, se dio debido a unas declaraciones que Marta hizo en «Ya son las ocho» hace una semana, donde decía que había recibido una llamada de Rocío ofreciéndole una oportunidad laboral en un proyecto. «Cuando yo estaba con Antonio David enfadada recibo una llamada del director de una revista muy conocida. Y cuando me llama me dice que hay alguien que quiere hablar conmigo y esa persona es Rocío Carrasco (…). Me dice que quiere conocerme, que es un proyecto laboral y que le gustaría quedar conmigo”.
En el momento que se daban dichas declaraciones, Luis Pliego, el director de la revista «Lecturas» se puso inmediatamente en contacto con Antonio Rossi para desmentir lo que se había dicho. Luis Pliego confirmó la llamada con Marta Riesco, sin embargo, aclara que no estaba presente Rocío.
No obstante, Marta mantiene sus declaraciones y asegura que Rocío Carrasco sí habló con ella en la llamada telefónica, de hecho, la presentadora considero la propuesta como un juego. «Dice que no puede llamar a sus hijos, sin embargo, sí puede coger el teléfono para vacilarme a mí. No lo entiendo», declaró.
Rocío Carrasco se defiende desmintiendo haber participado en la llamada
Por su lado, Rocío Carrasco apareció desmintiendo dichas declaraciones, asegurando que, si bien, había estado presente durante la llamada entre Marta Riesco y Luis Pliego, ella no había participado en la misma. «Puedo decir y digo con la boca muy grande que yo nunca he llamado a Marta Riesco y que yo nunca he hablado ni directa ni indirectamente con ella. Ni por un teléfono móvil mío ni de otra persona. Y nunca le he ofertado un trabajo» se defiende Rocío.
Carrasco, ademas, acudió con las grabaciones del restaurante en el que se encontraban, justo cuando se dio la llamada entre Marta y Luis, que demostraban su versión de los hechos. «Estamos sentados. Suena el teléfono. Es la novia del ser y Luis se levanta y hace el recorrido hasta el final de las mesas y le cogen dos cámaras. Si Luis está hablando por teléfono y yo estoy en aquella mesa a mí no puede escucharme la voz ni yo hablar con nadie”, explica Rocío en el programa de «Salvame«.
Sin embargo, no todas las personas se fían de las imágenes mostradas por Rocío, hay quienes alegan que la conversación entre Marta y Rocío se pudo haber producido en el momento en que Luis vuelve a la mesa.
Marta Riesco compartió por su Instagram que ella había pedido igualmente, las grabaciones al restaurante y sé las negaron. “Solo para que lo sepáis. He pedido las grabaciones de las cámaras de seguridad del restaurante de ese día y de esa franja horaria al completo. Y no me las dan ni me las quieren enseñar. Tendré que hacerlo judicialmente”, explica la periodista a través de sus historias de Instagram.
No es la primera vez que la periodista se ve sumergida en el centro de una polémica televisiva, desde comienzos de su relación con Antonio David Flores, las polémicas se han vuelto cosa recurrente en su vida.