Si la semana pasada os presentamos los nuevos bolsos en los que invertir para toda la vida, esta semana os traemos la marca de bolsos que se está convirtiendo en todo un hit desde que apareciese en la semana de moda de París y de Nueva York de la mano de influencers y modelos como Jeanne Damas y Olivia Palermo. Se trata de los bolsos de The Volon y últimamente no hacen más que dejarse ver en el street style del mundo de las tendencias.
La firma coreana, con base en Seúl, triunfa en Italia sobre todo desde que abriese un showroom en Milán. Sus características principales son las líneas arquitectónicas, la piel y su amor por los flecos XL. Pero, aunque su pelotazo haya sido ahora impulsado por las redes sociales, su historia se remonta al año 2014 en el que su primera colección era más tradicional hasta que han ido evolucionando hasta alcanzar sus señas de identidad inconfundibles. Uno de sus iconos es el Cube Chain, un cofre con forma de trapezoide hecho en piel y que se puede encontrar en múltiples colores. La multitud de opciones que presenta cada uno de los modelos de la firma coreana ha hecho que podamos encontrar un mismo modelo con diferentes características para diferentes estilos. De esta forma, llevan al pie de la letra la máxima por la que fueron creados: ‘the volante de tous’ lo que Jean-Jacques Rousseau llamó ‘la voluntad de todos’.
Está claro que un look se basa en piezas base como un buen vestido, una americana o incluso, en unos buenos jeans. Pero lo que puede marcar la diferencia entre uno y otro son los accesorios, de esta forma, elegir un bolso adecuado y hasta distinto puede hacer que tu outfit correcto pueda convertirse en outfit de lo más alabado y admirado. Y de esto sabe mucho The Volon.