Durante esta temporada de invierno creemos que hay pocas cosas mejores para lucir que una bonita chaqueta y eso es porque, podemos conseguir de tantos diferentes modelos, colores, estampados y estilos que nunca nos harán lucir igual. Asimismo, las chaquetas son una prenda ideal para terminar de darle vida a cualquiera de tus looks, sin importar qué tan básico sea tu outfit ese día, una chaqueta siempre va a completarlo de la mejor manera.
Muchas veces, cuando nos probamos algún look y sentimos que nos gusta pero le hace falta algo, hay dos cosas que seguramente harán que ese look tome completamente una nueva vida y termine luciendo perfecto; los accesorios y una chaqueta. Es por eso que, tener diferentes estilos de chaquetas en tu armario ya se debe de considerar un básico, siendo además una prenda que no solo vas a lucir una vez ya que, dependiendo de cómo la combines o de cómo la luzcas, vas a poder crear cientos de diferentes looks. Por ejemplo, no es lo mismo llevar una chaqueta con falda y top corto que con unos vaqueros y una franela básica, se crean dos looks completos distintos así se trate de la misma chaqueta.
Claramente, no os íbamos a decir todo esto sin traeros una hermosa opción de chaqueta que vais a poder combinar de distintas maneras y crear looks completamente diferentes, haciéndolas parecer como todas unas expertas de moda.
La chaqueta de flores de Zara que vas a querer para todos tus looks
Se trata de una chaqueta de Zara que viene con un hermoso y delicado estampado de flores. Es una chaqueta de punto en color crema que presenta su estampado de flores en un color verde lima muy bonita, dando un muy buen toque de color pero sin dejar de mostrarse como un básico. Así también, viene con una cuello redondo, acabado en rib y unos botones frontales forrados en un color verde sutil.
Esta chaqueta nos ha parecido ideal para lucir tanto de manera cerrada siendo únicamente un top, como combinado con alguna camiseta de color básica o incluso, algunas top un poco más llamativo. Asimismo, estamos seguros que quedaría preciosa con una minifalda, así como con unos vaqueros o incluso unos pantalones de traje. Sin duda, se trata de una opción muy acertada para crear tus looks de inicio de año y la podéis conseguir en la página web de Zara por tan solo 29,95 €.