El mundo de la belleza ha evolucionado hasta tal punto que su escaparate son las redes sociales. Cuando un producto se viraliza, todo el mundo va a por él en masa ya que la opinión de una mayoría no se debate.
TikTok es la plataforma que ha dado la vuelta al plan de marketing de muchas de las mejores marcas de maquillaje, por ello, hemos recolectado los productos de Sephora que más han triunfado en la red social.
En primer lugar, el lanzamiento de la base Good Apple de KVD Beauty fue todo un acontecimiento por su cobertura alta pero liviana. Solo una pequeña cantidad de esta base y la tez se ve natural, fresca e impecable.
https://www.instagram.com/p/Cf8BAwWuYdt/?utm_source=ig_web_copy_link
Por otro lado, el milagroso Gloss labial Lip Injection Maximum Plump de Too Faced. Considerado como el producto definitivo para dar volumen a los labios. Indispensables en el neceser de cualquier persona que quiera unos labios de infarto, sus resultados se aprecian en tan solo 5 minutos y duran horas. Ahora además en 5 tonos irresistibles.
https://www.instagram.com/reel/CfHDOVJj5wX/?utm_source=ig_web_copy_link
El filtro perfeccionador Hollywood Flawless Filter de Charlotte Tilbury. Como una estrella de Hollywood hemos visto a miles y miles de usuarias de la red TikTok tras probar frente a la cámara este filtro que deja la piel radiante en cuestión de segundos, además de unificar el tono.
Para los amantes de la ‘clean beauty’ (y para lo que no lo son también), esta fórmula saludable y limpia que fusiona maquillaje, protección y tratamiento, supuso un flechazo en la red social de la generación Z: Super Serum Skin Tint SPF30 de Ilia.
Por último, pero no menos importante, el Cicapair Tiger Grass Color Correcting Treatment de Dr.Jart +. También conocido como la salvación de las pieles con rojeces. Esta crema verde lleva meses siendo un éxito en la plataforma gracias a su poder para calmar la piel con centella asiática y, sobre todo, neutralizar los tonos rojizos.