Después de la salida de Karina en GH VIP, ya se está preparando para recibir a un nuevo residente en la casa donde podrá ver y oír todo. Y en una promoción bajo el lema ‘El próximo concursante lo eliges tú’, se anunciará en la gala de este jueves cuándo y cómo participará esta famosa figura en el concurso. Así lo informó Telecinco en la tarde de este miércoles.
Por el momento no se han trascendido detalles sobre cuál será la mecánica ni qué famosos serán candidatos a convivir en Guadalix de la Sierra. Tampoco está claro si los jugadores expulsados tendrán opciones de volver a participar. Hasta el momento, el público ha decidido que Luca Dazi y Sol Macaluso serán excluidos y una tercera persona será eliminada. Los actuales candidatos son Albert, Gustavo y Pilar, que pasarán su último tiempo en casa antes de convertirse en la tercera persona en ser expulsada de GH VIP 8.
Otros años, Gran Hermano ha permitido que los espectadores elijan a otros concursantes entre todas las fórmulas posibles. Por ejemplo, en Gran Hermano 9, los primeros tres expulsados vivían en una suite con una reserva y el público elegía quién reemplazaría al socio al que renunciaron.
¿Cómo funciona la vida extra en GH VIP?
Al mismo tiempo, si uno de los acompañantes decide activar una «Vida Extra» a cambio del premio final de 25.000 euros, la persona recién designada podrá regresar a casa y recuperar su condición de participante. En el que, antes de conocer la decisión de los espectadores, esto sobre la expulsión, en el que todos los concursantes van a ver vídeos de su convivencia y podrán mirar imágenes.
Mientras tanto, la noche de la nominación especial, los participantes podrán competir por la inmunidad con un premio para el ganador final. Para contrarrestarlos, los participantes deberán mostrar su lado más valiente y cierta agilidad. Aquellos que demuestren más habilidades obtendrán fuerza adicional.
Finalmente, Marta Castro será la próxima candidata y se enfrentará al dilema de hacer realidad uno de sus sueños, que será un evento importante en Guadalix de la Sierra. En el que la desición, afectará el premio final. Además, el programa presenta una selección de los momentos más relevantes del último día de vida, haciendo hincapié en el vínculo cada vez más profundo entre Susana y Zeus que les llevó a dar el paso del beso.