Las redes sociales tienen el poder de elevar -o derribar- una marca hasta coronarla en el Olimpo de las diosas fashionistas. Y es precisamente lo que ha ocurrido con JOYS, una firma de joyas superreconocibles que comenzó poco a poco y haciéndose un hueco entre las cuentas de las instagramers más poderosas hasta convertirse en su marca de cabecera. Superando las modas virales, JOYS se ha integrado en los looks de las influencers con un gran abanico de diseños que hoy ya son imprescindibles. Blanca Suárez, Anita Matamoros, Madame de Rosa, Teresa Andrés Gonzalvo o Minerva Portillo son algunas de sus incondicionales. Con semejantes embajadoras, es normal que esta marca de joyería y bisutería haya despertado nuestro interés y el de todo Instagram.
Collares, anillos, pendientes y pulseras que se reconocen a simple vista en Instagram sin necesidad de ser etiquetados. Es prácticamente imposible ser usuario de esta red social y no haber visto nunca las piezas de JOYS. Con un diseño ultra depurado pero cargado de pequeños detalles de inspiración naíf, barroca o punk, así son sus joyas. Destinadas a completar tu look y hacerlo único.
JOYS nace para dar respuesta a la creciente necesidad por tener joyas sobrias, posibles e intercambiables, hechas con materiales de calidad y a un precio razonable. O, en otras palabras: reformula los pilares de la bisutería tradicional y propone nuevos y excitantes caminos para dar cuerpo a estos accesorios low cost.
¿Lo mejor? La versatilidad de sus piezas, jugar con diseños diferentes y convertir esta amalgama de joyas en algo realmente original. Siluetas XL, asimetrías o atrevidos sets son algunas de las líneas que destacan en el repertorio de la firma. Su última colección cuenta con todos los modelos que están en absoluta tendencia, como los brazaletes chunky o los abalorios de colores, aunque también tienen cabida formas tan inesperadas como figurativas, entre otras, siluetas de corazones, flores o calaveras.