La exposición de David Broncano es innegable. Gracias a la fama de su programa ‘La Resistencia’, por el que pasan cientos de celebridades, el presentador se ha convertido en una de las caras más reconocidas de nuestro país. El humor y la cercanía con los invitados han hecho que en ciertas ocasiones el programa se aleje de una entrevista clásica entrando en temas más íntimos.
Ejemplo de esto ocurrió hace unas semanas cuando Silvia Alonso, la actual pareja de Broncano asistió a ‘La Resistencia’ para promocionar la película que protagonizaba. Sin embargo, en este caso el filme fue lo de menos, y todos los comentarios se centraron en la vida sexual de la pareja. “Que sí, que me come el coño”, dijo la actriz al público entre risas. Un comentario que ha llegado mucho más allá en este último programa de Movistar +.
https://www.instagram.com/tv/CpQ8VAhoBpg/?igshid=MDJmNzVkMjY%3D
En plena grabación de ‘La Resistencia’, David Broncano recibió una controvertida propuesta por parte de una de las invitadas del público. “¡Que me comas el coño!” gritó la mujer desde la butaca del teatro. Enseguida todo el público comenzó a reírse por el comentario. Sin embargo, el humorista no quiso dejarlo pasar. “Es que me hace falta una comida de coño y como tu novia dijo el otro día que lo hacías bien”, insistió la mujer.
Para más inri, la mujer le regaló al presentador una camiseta que decía ‘David, cómeme el coño’. Ante esta propuesta muy pensada por parte de la mujer, Broncano no dudó en invitarla a subir al sofá para empezar. Aún no se saben cuales eran las intenciones del humorista, pero por si acaso la mujer no subió.
Demasiados preliminares, ¿no? pic.twitter.com/qqeBirj005
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) March 15, 2023
A pesar de la controversia y la propuesta que pudo molestar al presentador, David Broncano demostró una vez más que sabe encajar cualquier situación y salir del paso de una manera cómica.