La popularidad de las redes sociales y la influencia que tienen en la sociedad actual no están exentas de controversias. La última de ellas involucra a una tiktoker y una exconcursante de ‘Gran Hermano’.
La tiktoker Carmen Pacheco ha querido compartir en sus redes sociales cómo la conocida concursante del programa ‘Gran Hermano’, Raquel Lozano, ha intentado estafarla. Carmen ha compartido con sus seguidores imágenes en las que se ve cómo Raquel le ofrecía participar en una campaña. Esta campaña consistía en que diferentes marcas, que querrían colaborar con ella, le enviarían productos gratis a cambio de compartirlos en su perfil de Instagram.
https://www.tiktok.com/@carmenpachecoo/video/7215297517058133254?lang=es
En un principio, Carmen aceptó la propuesta ya que no encontraba nada raro en ella. La cosa empezó a torcerse cuando Raquel le pidió que se registrase a través de un enlace de ICloud para entrar en un grupo con todas las marcas. Tras entrar en él, la tiktoker se dio cuenta de que se trataba de una estafa. Lo que estaba buscando la conocida estrella de televisión era nada menos que hacerse con el control de los datos de Carmen.
Ante esta situación, Raquel emitió horas más tarde un comunicado. En este, argumentaba que había conseguido recuperar su cuenta, pero que todo lo que había sucedido con esta tiktoker se trataba de un hackeo que había sufrido Raquel Lozano en su cuenta de Instagram.
Esta denuncia ha generado una gran polémica en las redes sociales, donde muchos usuarios han manifestado su apoyo a la tiktoker y han criticado la conducta de Lozano. Sin embargo, también ha habido quien ha salido en defensa de la exconcursante de Gran Hermano. Estos usuarios han argumentando que no se puede juzgar a alguien sin pruebas y que todas las imágenes que muestra en su vídeo podrían estar manipuladas por la propia tiktoker.