No podemos negar que el verano es una de las mejores épocas para poner a volar la creatividad en cuanto a nuestras manicuras. El verano es la mejor época para experimentar con nuevos diseños y colores sin miedo al qué dirán.
Las tendencias de diseños de uña esta temporada se han visto protagonizadas por diseños abstractos, colores alegres y llamativos, combinación de colores y diferentes largos y formas de la uña. Todo eso es lo que más hemos visto durante este verano y aunque eran tendencias que se conocían desde el principio de la temporada, cada vez iban saliendo nuevas ideas y tendencias para llevar siempre la mejor manicura.
Las uñas son un complemento muy importante para nuestra presentación personal y para lucir impecable con cualquiera de nuestros looks en cualquier situación y, si aún no tienes idea cómo llevar tu manicura, seguro que con estas tendencias que te traemos vas a conseguir la ideal para ti y tus gustos el resto del verano.
Manicuras con brillo glaseado
Esta es una de las tendencias más recientes y de las más amadas. Aunque la técnica del brillo glaseado no es nueva, se ha vuelto viral estos días después de que la modelo Hailey Bieber mostrará cómo hacía su manicura con esta técnica. Se trata de una técnica con polvos de brillos que deja la uña con una superficie brillante dando ese efecto de perlado.
https://www.instagram.com/p/Cgj4NiOL2nS/?utm_source=ig_web_copy_link
Uñas con brillo
La manicura del brillo glaseado no es la única manera en que vemos al brillo en las tendencias. La manicura con glitter es otra de las que más se está llevando esta temporada, la puedes conseguir desde colores básicos como dorados y plateados, hasta azul, rojo, verde, rosa o naranja.
Manicuras con diseño minimalista
Aunque los diseños minimalistas han sido tendencia desde hace algún tiempo en diferentes ámbitos como la decoración, la ropa o el maquillaje, ahora es el turno de las uñas. La tendencia consiste en solo realizar un pequeño dibujo en cada uña de manera delicada terminando con un look 100% minimalista. Este es una muy buena opción para aquellas que les gustaría una manicura con diseños pero aún no se atreven.
Uñas degradadas
El diseño de uñas degradadas es otra de las tendencias más recientes y que se está llevando más esta época. Consiste en pintar las uñas, normalmente en tonos claros, casi siempre en blanco de una manera degradada de lo más oscuro a lo más claro. Lo que más gusta de esta tendencia en esta temporada es que funciona muy bien para resaltar el bronceado.
Manicuras con brillos y perlas
Como ya hemos visto con las anteriores tendencias, los brillos son todo lo que se ve esta temporada y lo vemos también con esta otra tendencia en la que se decoran las uñas con pequeñas perlas o pequeños brillos. Sin duda obtendrás una manicura clásica para cualquier ocasión pero al mismo tiempo diferente y atrevida.