Todos coincidimos en que lo mejor que nos da este buen tiempo son las terrazas. Ahora que el fin del verano está a la vuelta de la esquina, tenemos que aprovechar más que nunca los momentos fantásticos que podemos vivir en terrazas tan increíbles como las de la ciudad de Barcelona.
360º
Si algo tiene el verano es que nos lleva a disfrutar de inolvidables puestas de sol. Y, para ello, en Barcelona existe un espacio único que ofrece unas vistas 360º incomparables desde la azotea del hotel Barceló Raval. Su nombre es, obviamente, 360º. Una terraza que, sin duda, se convertirá en una de las más especiales que hayas visto dada la forma circular del edificio en que se ubica.
La panorámica que brinda este lugar abarca la totalidad de la ciudad de Barcelona, con lo que desde aquí es posible ver ponerse el sol desde los cuatro puntos cardinales.
Abierta tanto de día como de noche, para que disfrutes las vistas impresionantes sobrevolando los tejados de Barcelona con el mar al fondo. A la hora que más te guste.
Su ubicación se encuentra en el centro de Barcelona, al lado de las Ramblas y muy cerca de lugares tan emblemáticos como La Plaza Cataluña, el Mercado de la Boquería o la Catedral, 360º resulta también un lugar perfecto para hacer una pausa durante un recorrido turístico.
BHeaven
Ayre
La terraza Ayre forma parte del Hotel Rosellon de Barcelona y es nuestro destino favorito para sentirte parte del arte de la ciudad.
Esta se encuentra situada en un enclave privilegiado de la ciudad, junto a La Sagrada Familia, para brindarte esas vistas inconfundibles que harán de tu visita una experiencia inolvidable.
Espaciosa y con una decoración minimalista, que hace que sea el paisaje el auténtico protagonista del Hotel.
Es imprescindible reservar online, el acceso es gratuito pero hay una consumición obligatoria por persona que deberán pedir en el bar localizado en la misma terraza. Además, para que no haya un exceso de personas debido al covid, las reservas en terraza tienen una duración máxima de 1 hora / 30 minutos a partir de tu llegada. Y es imprescindible llevar mascarilla dentro de las instalaciones del hotel.
Hay que tener en cuenta que se pide un código de vestimenta casual para acceder al hotel. El hotel reserva el derecho de admisión en caso de no cumplir con lo mencionado anteriormente o de tener un comportamiento en desacuerdo con los estándares del hotel. Un sitio chic para gente chic, a nadie le apetece vivir ningún escandalo en el lugar al que has ido para pasarlo bien.
Wet Deck
Situado en el distrito de Ciutat Vella, y con las playas de La Barceloneta y San Sebastián a sus pies nos contamos con los maravillosos paisajes del Hotel Wet, cuya terraza es todo un lujo.
Si lo que te gusta de salir por ahí es el espectáculo, en esta terraza podrás disfrutar de la mejor música en directo. Desde música lounge hasta interpretaciones acústicas, o incluso electrónica. El hotel programa actuaciones con pinchadiscos para los fines de semana, siempre avisando del invitado con antelación.
El acceso es totalmente libre y estará abierta hasta octubre, así que ¡más vale que te des prisa sin aun no la has podido disfrutar!
Torre Rosa
Por último, si tu alma te pide algo más rustico y fuera de lo que es la ciudad, te invitamos a esta terraza en Casa Indiana, de principios del siglo XX. Su nombre es Torre Rosa, y está lleva abierta desde 1987 y es especialista en cócteles.
Un lugar muy tradicional que te transportará a otra época debido a su arquitectura y a la atmósfera que se respira. Está abierta todo el año, a partir de las 19h.
Una terraza repleta de palmeras y grandes pinos en la que podréis disfrutar de los mejores y más originales cócteles de toda la ciudad.