Las redes sociales están presentes en todas partes. La necesidad de mostrar al mundo nuestro día a día en Instagram o Facebook ha aumentado de manera imperiosa. Lo que empezó como un simple entretenimiento pasajero ahora se ha convertido en algo esencial de nuestra vida.
Porqué piénsalo: ¿Cuántas veces al día te metes en plataformas como Instagram? Puede que ni si quiera seas capaz de dar una cifra ¿verdad? Y es que rara es la persona que, a día de hoy, no se ha creado una cuenta en algunas de las múltiples plataformas que tenemos a nuestro alcance.
Por ejemplo, los famosos son las personas que más uso suelen darle a las redes. Gracias a ellas podemos conocer su día a día, qué hacen en todo momento, cómo se sienten…
Pero no todas las celebrities parecen actuar igual. Hay famosos que prefieren mantener su vida offline y preservar su intimidad para ellos mismos. Por eso no podremos encontrar ningún perfil oficial que pertenezca a ellos y no les encontraremos ni si quiera en Instagram.
La gran defensora de los derechos humanos y hasta hace poco, la mujer de Brad Pitt, es una gran detractora de la obsesión colectiva de Internet. Su manifestación más popular fue la de Amazon, cuando reconoció que prefería mil veces utilizar un catálogo de papel antes que una página web. Además, de que apenas sabe ni tiene intención de aprender a usar un ordenador.
Brad Pitt es otro de los famosos que no encontramos ni vamos a encontrar jamás en las redes sociales. Tampoco se maneja con el ordenador ni con las redes, además considera que Internet es un “gran agujero que te absorbe”, en el que, si llegase a entrar, nunca le dejaría vivir tranquilo.
El famoso embajador y cara de Nespresso ha expresado en multitud de ocasiones su oposición frente a las redes sociales. Tanto es así, que incluso llego a decir que “cualquier famoso que esté es ahí es un idiota” refiriéndose a la red de Twitter y que “preferiría someterme a un examen rectal en directo para la televisión antes que tener página de Facebook” hablando sobre otra conocida red social.
¿Sorprendidos? Pues la actriz de la famosa saga de “Los juegos del hambre” reconoce que ni a ella le gusta la tecnología, ni la tecnología le gusta a ella. Además, por si fuera poco, Jennifer Lawrence fue testigo, a través de las redes sociales, de cómo se difundieron de manera ilegal unas imágenes privadas suyas. “Esto no es un escándalo. Es un crimen sexual. Es una violación”.
“Esto no es un escándalo. Es un crimen sexual. Es una violación”
La actriz de series como “Stranger things” reconoce no saber usar el ordenador. Confiesa que rara vez usa Internet, e incluso, que nunca ha llegado ni tan si quiera a leer un blog, ni en el ámbito profesional ni en el personal. Aunque si que admite que lo único que usa es el correo electrónico, pero siempre desde su smartphone.
2024 está llegando a su fin y, aunque no son muchos los estrenos que quedan…
La colaboración entre Aitana y Quevedo lleva siendo un secreto a voces varios meses, incluso…
La noche del jueves 21 de noviembre, 'Gran Hermano 19' celebró su duodécima gala semanal…
La batalla televisiva entre ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ llegaba anoche a su clímax con…
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Esta web usa cookies.