Su nombre es Soho, es aficionado a la tendencia del denim y le encanta ser el centro de atención. Versátil, carismático y único en sí mismo. Es cercano y apegado, pues le encanta estar en el hombro de todos. No hablamos de ninguna persona. Ni siquiera de uno de los barrios neoyorquinos más famosos. Y es que ese es el nombre de uno de los bolsos másvirales de la marca de lujo Purificación García.
La red social TikTok se ha convertido en toda una plataforma útil y entretenida para descubrir nuevas modas e ítems que van a ser lo más ‘top’ del momento. Nada más empezar el 2023 ya se ha hecho eco de este bolso con estilo baguette, cuyo diseño es similar al que Silvia Venturini creó para la marca italiana Fendi. Carrie Bradshaw sería una de las primeras prescriptoras de moda que se haría con este modelo.
Bolso Soho, de Purificación García (PVP)
De hecho, si te acuerdas del famoso baguette de lentejuelas moradas que el personaje ficticio lució en ‘Sexo en Nueva York’, tienes la misma versión (pero, mucho más económica) en esta marca española.
Pensábamos que el denim se trataba de una tendencia más, pero ha pasado a ser una necesidad para todos en esta temporada. Y los accesorios que son necesarios para el día a día nos acompañan con este tejido para crear el famoso total look tejano. Además de ser visualmente atractivo con cubos jacquard, también es cómodo para llevarlo con cualquier tipo de abrigo. Pues viene con dos asas incorporadas (que se pueden extraer) para bienllevarlo de hombro o cruzado.
@caarlagavilan1 Outfit de hoy! 🫶🏼 #pullandbearcommunity #areyouwearingthechanelboots #outfitinspo #ootd #pullandbearoutfit
Creadoras de contenido como Carmen Álvarez (@carmenap2510), Carla Gavilán (@caarlagavilan1) y Petra Florián (@petracandela) han mostrado mediante sus vídeos unboxings, get ready with me o hauls que han causado un gran revuelo. Pues todo su público ha mostrado un gran interés por dicho artículo de gama media que lo puedes conseguir por 148 euros.