Está comprobado que cuando las temperaturas descienden, el cabello pierde su brillo y la vitalidad, y cuando estas traspasan el umbral ‘bajo cero’ el pelo se enfrenta a una durísima prueba. Deshidratación extrema, puntas quebradizas, tono apagado y encrespamiento son los signos visibles. Reviértelos en tiempo récord introduciendo este champú en tu rutina capilar. Es lo que hacen Kim Kardashian, Eva Herzigova y Natalia Vodianova, que lo utilizan en invierno para mantener su pelo suave y brillante.
Formulado en el año 2009 por David Thomas Brooks, nació para dar solución inmediata a los problemas de roturas y fragilidad capilar derivados de las coloraciones, las agresiones externas y los brushing continuados. Con el tiempo, se comprobó a demás que era el complemento capilar perfecto para las temporadas más frías.
Shampooing Reviviscence de LEONOR GREYL
Específico para cabellos deshidratados, dañados, apagados y quebradizos, contiene un 94% de ingredientes naturales que reparan y nutren el pelo en profundidad mientras devuelven el brillo a la melena. Su textura cremosa y su delicado aroma conquistarán todos tus sentidos.
Los ingredientes de este champú, el favorito de las celebrities, son: Extracto de Amaranto de acción suavizante y acondicionadora, Extracto de Lavanda de Mar de efecto revitalizante y Proteína de Quinoa para proteger el cabello de las agresiones.
¿Cómo sacarle partido?
Moja bien el cabello, vierte una pequeña cantidad de champú en la palma de las manos y emulsiona antes de aplicarlo en el cuero cabelludo. Masajea añadiendo progresivamente pequeñas cantidades de agua y termina enjuagando bien hasta que el pelo chirríe entre los dedos.
Si te lavas el pelo tres veces por semana bastará con una aplicación. Solo en el caso de que lo laves una o dos veces tendrás que repetir la operación.