Cada minuto se vende en España una unidad de este cubre ojeras, y es que el Corrector Borrador de Maybelline New York es el favorito de las consumidoras españolas, pero también de las chicas neoyorkinas.
Por ello, Maybelline presenta una nueva edición limitada inspirada en la Gran Manzana: City Edition (8,99€). Un homenaje a sus orígenes a través de un packaging lleno de iconos representativos de la ciudad para el corrector más icónico de España.
Su aplicador en esponja lo convierte en un producto versátil y fácil de utilizar. En tan solo un click, podrás borrar tus ojeras, corregir las pequeñas imperfecciones y iluminar tu mirada. Además, su fórmula hidratante y antiedad a base de con bayas de Goji y Haloxyl hidrata el contorno de ojos, trata y reafirma bolsas y ojeras, sin resecar la piel ni cuartearse. Este producto está disponible en ocho tonalidades diferentes para que escojas la que mejor se adapta a tu tono de piel.
Modo de empleo: Gira el aplicador en sentido de las flechas para mojar la esponja de producto y, a continuación, aplícalo a toquecitos en las zonas que quieras cubrir.
El bronceador de las chicas más cosmopolitas
A esta colección exclusiva, se unen también los polvos bronceadores favoritos de las chicas de ciudad: City Bronzer (7,95€). Consigue un efecto “buena cara” y un bronceado ligero y sutil en tan solo un minuto con estos polvos de sol enriquecidos con pigmentos a base de extracto de cacao. Un must para una piel dorada esta primavera. Todos sabemos que marcar un buen polvo y hacer que nuestra piel luzca ideal de cara al buen tiempo es siempre un acierto y con estos polvos harás que tu rostros se vea brillante y perfecto antes de la temporada que viene. Eso sí, hay que tener en cuenta, que un buen maquillaje nunca parecerá que es maquillaje.