Uno de los ingredientes estrellas de la cosmética es el ácido hialurónico. Podemos encontrarlo en muchos productos para diferentes utilidades, pero hay uno en especial que este verano está arrasando.
La fama de este compuesto comenzó gracias al procedimiento de aumento de labios que tanto vemos entre las celebridades. Más adelante, se empezó a conocer en profundidad como un activo que ya producía naturalmente nuestro cuerpo y que su consumo aporta hidratación. Actualmente, lo detectamos no solo en formatos para rostro sino para el cuerpo entero.
Con un precio de 57 euros, el Hyaluron Body Gel de Susanne Kaufmann es perfecto para la rutina de día y de noche ya que se describe como «el uniforme que tu piel no querrá́ quitarse» debido a que aporta la siguiente lista de beneficios ante el desgaste solar que sufre el cuerpo en la temporada estival.
https://www.instagram.com/p/CfmR_jbl1Cw/?utm_source=ig_web_copy_link
Ácido Hialurónico Vegetal de Triple Peso Molecular. Este ligero gel corporal ultrahidratante se aplica sobre la piel antes de la crema o el aceite corporal para permitir que su textura penetre fácilmente y actúe desde lo más profundo de la dermis.
Regeneración intensiva. Las funciones principales se basan en nutrir, calmar, refrescar, suavizar y regenerar la piel desde las capas más profundas.
Efecto hielo. Contiene mentol que genera un efecto frío inmediato que reduce la sensación de calor al mismo tiempo que alivia las piernas y activa la circulación.
Acción aftersun. Gracias al aloe vera, resulta un producto ideal para calmar y revitalizar la piel después de un día de sol y también para tratar aquellas pieles que sufren de sequedad e irritación continuada.
Puede extenderse sobre la piel húmeda. Perfecto si vas con prisa y quieres aplicarlo en la misma ducha. Es tan ligero que podrás aplicar después cualquier producto corporal sin temor a sobrecargar la piel.