Muy pocas cosas nos gustan más que descubrir las novedades que nos traen las tiendas con el cambio de estación. Y ahora, estamos disfrutando más que nunca con todas las propuestas para este otoño-invierno que no dejamos de ver en los escaparates de las tiendas. Oficialmente ha llegado la temporada de los abrigos, los jerseys, las botas y como cada año, hay novedades y tendencias que no nos podemos perder.
Entre una de las tendencias que ya estamos comenzando a ver y que seguramente llevaremos todo el invierno, son los jerséis de rayas. No importa el grosor, el color o la cantidad de las rayas pero tener un buen jersey de rayas en tu armario está pasando a formar parte de una de las prendas básicas para esta temporada. Y como no puede ser de la mejor manera, os traemos una opción de jersey de rayas de Mango al que no van a poder resistirse y que seguramente llevarán el resto de la temporada luciendolo de diferentes maneras; una de nuestras favoritas sin duda, será con una camisa oversize.
El jersey de rayas de Mango que forma parte de las tendencias
En el momento que lo vimos no hemos podido resistirnos en compartirlo, sin duda, es un jersey ideal para sentirte en tendencia durante esta temporada pero también para dar un toque diferente a todos tus looks. Tal como ya hemos comentado antes, una de las tendencias más fuertes del momento es la de los jerséis de rayas, sin embargo, casi todos los estamos viendo en presentaciones de colores neutros como blancos, crema, negros, azul marino o marrón pero, esta opción que nos ofrece Mango es más colorida.
Si eras una persona de colores llamativos incluso hasta en invierno, este jersey te gustará aún más. Se trata de un jersey de punto invertido de rayas en colores amarillo, blanco y negro, por lo que podrás permanecer en los outfit básicos pero con un toque de color que resalte. Viene con un cuello redondo y un diseño recto que llega a la altura de la cadera. Actualmente se puede conseguir en la página web de Mango, por un precio de 39,99 €, desde la talla XXS hasta la talla XXL.
Lo bueno de esta prenda es que existen cientos de maneras de lucirla, por lo que tendrás varios outfits que crear. Una de las maneras que hay es, claramente, llevándolo solo con unos pantalones negros o de jean que vayan bien. Luego está nuestra manera favorita que es lucirlo con una camisa de botones oversize debajo, creando un look de capas que muestra más personalidad.