Querida, es un hecho. Y es que cada vez más están bajando las temperaturas y ya no puedes fiarte del típico dicho “no cojo la chaqueta que después tendré calor”. Sabemos que el otoño y los looks de entretiempo son los más esperados del año, pero ahora te toca hacer el cambio (total) del armario y apuntarte los imprescindibles para afrontar unos 5 grados a las 9 de la mañana. No existe pieza de confianza más acertada para estas situaciones que un jersey de Zara punto gordo que seguro tienes miles en tu fondo de armario. Y no nos extraña. De hecho, no puedes sobrevivir a un otoño e invierno sin esta prenda y, sobre todo, de colores neutros, como el blanco o beige. Pues te ofrece todo tipo de ventajas y beneficios: versatilidad y salvarte de un apuro.
Son muchas las firmas que año tras año lanzan los típicos modelos que saben (de sobras) que las expertas en moda se van a hacer con ellos, los van a hacer virales y, por ende, crearán una nueva necesidad. Sin embargo, en esta temporada Zara ha renovado el patrón de los jerséis y ha apostado por estética que siempre ves en Pinterest y nunca encuentras en las tiendas.
El trenzado de ochos y los pompones son un detalle que hacen que la ropa sea favorecedora para todo aquel que se atreva a ponérsela. Pues, la firma de Inditex se ha arriesgado rematando este jersey con un acabado de aberturas frontales, un añadido muy práctico para combinarlo con vaqueros de tiro bajo o una camisa (¡o sin nada!). Además, cuenta con el calentito cuello subido que todos agradecemos cuando el viento nos viene de cara.
Para confiar más en nuestra apuesta para estos meses, puedes fijarte en los outfits básicos que protagonizan las influencers más seguidas del momento Por ejemplo, la creadora de contenido nórdica Pernille Teisbaek, fanática y embajadora de la marca de lujo Chanel, hace recurso de la pieza para los momentos en que no hace ni frío ni calor. No obstante, siempre lo utiliza como recurso para todos sus atemporales estilismos.
https://www.instagram.com/p/CdlPtndIP8N/
Actualmente, este jersey está disponible en la página web de Zara en todas sus tallas por 35,95 euros () .
Foto de encabezado: @nicole en Pinterest