¿Sin plan para San Valentín? No te preocupes estés en pareja o no, la vida puede resultarte mucho más llevadera conociendo este planazo que podrás disfrutar en el 14 de febrero. A un día de San Valentín es importante que sepas que, si estás en Madrid, no podrás ir a otro lugar mejor que el Restaurante Zielou y conocer su nueva propuesta para el día de los enamorados, aquí si que quedarás enamorado.
El restaurante Zielou, situado en la terraza de la emblemática Estación de Chamartín, saca su lado más romántico para celebrar el 14 de febrero. Con motivo de este día tan especial, Juan Sánchez, chef ejecutivo del espacio, ha diseñado una propuesta gastronómica para disfrutar en pareja, llena de matices y con productos de temporada que harán las delicias de los comensales.
https://www.instagram.com/p/CoF-fLRsr5Q/
El menú es fiel a la cocina del chef, marcada por la fusión de ingredientes tradicionales con sabores de todo el mundo. Se compone de tres entrantes para compartir: ravioli de berenjena, queso grana con salsa de boletus y kale frito; crema de carabineros con matices cítricos de Italia y gambón al wok con aliño castizo y mix de cherrys con stracciatella trufada, pesto de albahaca y huatay andino.
La experiencia continúa con un espectacular bacalao confitado con hierbas, crema de patata violeta especiada y ensalada de papaya thai; o para los amantes de la carne, un delicioso magret de pato a la brasa con reducción de cerezas e hibiscus acompañado de cebolla francesa glaseada.
https://www.instagram.com/p/Cnj9bNFMCFc/
El punto dulce y amoroso llega en forma de corazón a base de fresas con nata, algodón de azúcar y esencia de rosas. Todo ello maridado con las denominaciones de origen: Madrid (blanco), Ribera Sacra (tinto) y Penedés (cava). Además, se podrá degustar un nuevo cóctel en un vaso diseñado por el artista Samuel de Sagas.
La velada estará amenizada con música en directo a cargo de un vocalista, para crear una atmósfera romántica y muy agradable. Como excepción por el día de San Valentín, el restaurante abrirá el martes en el turno de noche.