Hace ya 10 años del posado oficial de los Reyes y este año han decidido ponerse delante del objetivo y actualizar la imagen oficial. El rey Felipe IV vestido con traje de gala real y la reina Letizia, con un vestido de gala en color rosa fucsia firmado por Carolina Herrera bordado por hilos plateados convirtiéndolos en flores por todo el diseño. Este look, os sonará, no es la primera vez que lo vemos, ya lo usó para la proclamación del nuevo emperador en Japón.
Además, vemos el cambio que hubo en la Princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía. Estas chicas crecieron con una vida pública y se han convertido en verdaderos iconos de la sociedad. Así es como han evolucionado las hijas de los reyes.
En el posado oficial civil se ve a los Reyes mucho más relajados. Doña Letizia está con los brazo relajados y eligió a Carolina Herrera para, de nuevo, vestir el look más informal. Usó el mismo vestido en dos colores diferentes, azul y rojo. Además, solo se dejó ver un complemento en su mano izquierda, el anillo que nunca se quita -es su anillo favorito- la razón es porque se lo regalaron sus hijas después de ahorrar bastante tiempo para comprarle a su madre el complemento que nunca se quita.