El misterio de la envidiada piel de Emma Watson cabe en tres letras: RMS. Ella misma se ha confesado adicta a uno de los productos más emblemáticos de la firma creada por la maquilladora Rose Marie Swift, y no sólo porque ambas sean reconocidas activistas ecologistas.
«Es una firma increíble y estoy obsesionada con ella. Utilizo a diario su corrector y sus polvos fijadores», afirma la actriz.
Era de esperar que Emma Watson se dejara seducir por la primera firma en marcar los estándares de la belleza ‘clean’ y pronto se declarase fan absoluta de sus ingredientes orgánicos, su ausencia total de tóxicos y su packaging reciclable. Entre sus productos favoritos destaca un arma de maquillaje que utiliza a diario y que es la responsable directas de su característico ‘porcelain glow’.
No podía ser otro que el versátil corrector/fondo de maquillaje ‘Un’ Cover-Up, que dejan la piel impecable, perfecta, luminosa y con un acabado delicadamente satinado.
¡Así se utiliza!
Un concealer ascendido a fond de teint. Emma Watson es incondicional del tono nº 22 de ‘Un’ Cover-Up de RMS Beauty. Este corrector/base es el best seller de la firma y ella prefiere utilizarlo por todo el rostro y el cuello a modo de fond de teint.
“Soy fan del modo en que éste se funde con la piel para iluminar, reducir el tamaño de los poros y cubrir uniformemente cualquier imperfección”, explica la actriz.
‘Un’ Cover-Up, el todo-terreno más vendido de la firma
El nombre lo dice todo. Un corrector/fondo de maquillaje que no pretende cubrir sino sacar lo mejor de cada piel. Su textura ligera se funde como una segunda piel y además de minimizar los poros y cubrir imperfecciones, hidrata intensamente.