No vamos a engañarnos, queridas urbanitas. El año pasado marcó un antes y un después en el placer femenino. Y la inclusión del Satisfayer, cambio nuestras vidas… Aunque no es la única forma, y mucho menos el único juguete.
Hoy en día, las opciones son múltiples. El mercado del juguete sexual es más amplio que nunca. Los hay para toda clase de mujeres y de peticiones: desde masajeadores de clítoris hasta estimuladores del punto G o juguetes para parejas – y creednos cuando os decimos que se tarda más en decantarse por uno que en llegar al orgasmo.
Pero si tienes dudas, LELO, la reconocida marca sueca de juguetes eróticos de lujo, ha elaborado un listado con el compañero de placer ideal para cada signo del zodiaco. ¡Toma nota!
Acuario
Intelectuales y de espíritu libre, las acuario pueden llevarte a un increíble viaje sexual. Eso sí, necesitan ser estimuladas mentalmente antes de dejarse seducir. A pesar de ello, están dispuestas a seguir sus impulsos más instintivos. Guiadas por el ritmo de la música, disfrutarán como nunca de SIRI 2.
Piscis
En sintonía con su entorno y profundamente empáticas, las piscis adoran compartir una profunda conexión emocional con su pareja. Además, son increíblemente seductoras y abiertas a la experimentación. TIANI 3, juguete erótico diseñado para utilizar en pareja, es ideal para que los encuentros sexuales de nuestras queridísimas piscis sean más interesantes y divertidos.
Aries
Apasionadas y llenas de deseo, las nacidas bajo el signo de Aries aman la espontaneidad y la acción. Buscan controlar y dominar, y no les gusta que les hagan esperar. SMART WAND les permitirá masajear distintas zonas del cuerpo, gracias a su cómodo y ergonómico diseño. ¡El compañero perfecto para disipar el estrés y la tensión!
Tauro
Sensuales e irresistibles, así son las Tauro. Les gusta tomarse su tiempo y experimentar el sexo a través de los cinco sentidos. Por todo ello, su juguete perfecto es MONA 2, un estimulador del punto G que les ayudará a llegar al orgasmo en cuestión de minutos o, si lo prefieren, recrearse durante horas. Además, gracias a la combinación de vibraciones ultra intensas y un diseño curvo, se adapta perfectamente a todo tipo de cuerpos.
Géminis
Traviesas y embaucadoras son dos palabras que representan a la perfección a las géminis. Buscadoras de emociones, les encanta jugar y experimentar, por lo que valoran que el sexo sea divertido. Disfrutan de las emociones, las sensaciones prolongadas y adentrarse en interminables olas de placer. SORAYA 2, al igual que su signo, tiene dos caras: una punta más ancha y gruesa, moldeada para intensificar las sensaciones en el Punto G, y otra más pequeña, encargada de estimular el clítoris.
Cáncer
Gobernado por la emoción, Cáncer busca intimidad emocional y se suele decantar por sensaciones suaves y encuentros románticos, frente a relaciones de una noche y el sexo más intenso. Las cáncer se deshacen de su miedo y timidez una vez se sienten cómodas y seguras. Por ello, su juguete ideal es ORA 2, con una estimulación oral suave que podrán ir aumentando cuando adquieran confianza para culminar con un intenso orgasmo.
Leo
Movidas por su ego, a las Leo les encanta ser el alma de la fiesta y objeto de miradas. Adoran recibir elogios y consideran el sexo como el escenario perfecto para poner en práctica sus habilidades de seducción. Asimismo, están abiertas a nuevas experiencias en solitario, pero sobre todo con otra persona. Por este motivo, el elegante masajeador para parejas IDA, que combina potentes vibraciones y placenteras rotaciones, es el juguete perfecto para que Leo disfrute al máximo.
Virgo
Las virgo son precisas, atentas y les encanta tenerlo todo bajo control, por lo que no es de extrañar que, en lo sexual, se mantengan reservadas hasta no haber analizado a fondo a su pareja. Cuando ya lo han hecho, todas las barreras desaparecen y el placer se convierte en uno de sus objetivos. Son sutiles y refinadas, como LILY 2. A pesar de que su tamaño pueda engañar, este masajeador de clítoris, con fragancias aromáticas y ocho patrones de estimulación, brindará a las virgo grandes momentos.
Libra
Seductoras y escurridizas, las libra son amantes difíciles. Exigentes y claras, aunque propensas a enamorarse de un ideal, terminan decepcionadas cuando no les aman a la altura de sus expectativas. Están enamoradas del amor, pero rara vez se dejan seducir. SONA 2, el succionador de clítoris más deseado, les brindará intensos orgasmos al estimular un 85% del clítoris a través de sus ondas sónicas y no les decepcionará en absoluto.
Escorpio
El más intimidante de todos los signos del zodiaco. Las Escorpio son misteriosas y plantean un desafío cuando se trata de amor y sexo… O al menos al principio. Tras superar la barrera de intriga tras la que se esconden, serás testigo de toda su energía sexual. Para Escorpio no hay tabúes ni vergüenza, aunque su halo misterioso esconde algunos secretos, como MIA 2. Este masajeador de clítoris, con apariencia de pintalabios, les hará rendirse a la tentación siempre que quieran, gracias a su discreto diseño.
Sagitario
Conocido como el signo más aventurero del zodiaco, Sagitario es juguetón, abierto y atractivo. No les gusta jugar, a menos que se trate de sexo. Las sagitario, además, son espontáneas y buscan nuevas emociones, por lo que les encanta experimentar. INA Wave, conejito vibrador que ofrece sensaciones inesperadas, les hará estremecerse de placer.
Capricornio
Cautelosas por naturaleza, las capricornio prefieren conocer a sus parejas antes de adentrarse en profundidad en la parte física de la relación. Buscan conexión emocional, pero una vez la encuentran, se dejan llevar. GIGI 2 les ayudará a conocer mejor su cuerpo y a localizar su punto G de forma correcta. ¡Una vez marcado el rumbo, no querrán parar