Dicen que la vida se mide en experiencias vividas y lugares que has recorrido. Que lo que quedará de ti en la tierra es lo que descubriste y la esencia que dejaste. Sí, cuando hablamos de nosotros hablamos de nuestro propio descubrimiento. Pero, hay momentos en los que redescubrirse es más que necesario y, en ocasiones, el verano es el mejor momento para hacerlo. Un viaje, una experiencia o un lugar. Hoy, os invitamos a viajar hasta Punta Umbria en Huelva para descubrir un lugar que te ayudará a redescubrirte a ti y tu yo interior.
Cuando buscamos un lugar donde desconectar, la mayoría de las veces pensamos en la montaña. Pero, ¿por qué no la playa?. Visitamos el hotel que te ayudará a desconectar y que con sus experiencias te ayudará a reconectar con tu yo interior, el hotel Barceló Punta Umbría Mar. Un hotel que se encuentra a los pies del Océano Atlántico y donde podrás disfrutar de unas vistas maravillosas al mar desde cualquier punto del hotel. Este hotel se encuentra en un enclave único como es la costa de Punta Umbría, donde el mar, la gastronomía y las experiencias midfullness se fusionan para disfrutar de unos días únicos. Además, cuenta con un restaurante propio, que está presente en muchos de los hoteles de la cadena, Restaurante Arrozante. Un restaurante donde podrás disfrutar de autenticas paellas valencianas (estés donde estés) y sin salir del hotel (este servicio está disponible para clientes y no clientes).
El Barceló Punta Umbria Mar se encuentra en la pintoresca playa de Punta Umbría y a pocos metros del Parque Natural de los Enebrales, en Huelva. Un lugar único donde desconectar será posible. En este hotel, podrás descubrir la experiencia Midfulness Picnic Session, experiencia creada por el hotel, que ofrece un idílico y tranquilo picnic con vistas al mar acompañada de una sesión de mindfulness guiada destinada a conectarnos con el presente, focalizando en el aquí y ahora.
Gracias a Barceló Punta Umbría Mar tendrás la oportunidad perfecta para conectar con nosotros mismos a través de la calma y las emociones serenas, y dejarse embriagar por una increíble sensación de paz a través de la práctica del mindfulness. La sesión tiene lugar al atardecer y se completa con un picnic artesanal configurado con alimentos conscientes y pensados para el bienestar.
El café, es el ingrediente principal de este hotel
Este hotel, tiene un ingrediente especial y que es clave para que la experiencia sea brillante. Entre todas sus especialidades, su equipo de restauración, está formado con grandes maestros cafeteros que le han ayudado a crear las cartas de las que disponen, donde el café, es su punto fuerte. Una carta donde el ingrediente principal es el que café y donde podréis disfrutar de más de 6 variedades de tipo de café.
Además, combinan este ingrediente en sus cócteles, con y sin alcohol y en su servicio Wellness, con el tratamiento Caffeine Antioxidant Treatment, incluido en la carta del Spa del hotel. Un tratamiento donde aprovechan los beneficios del café para aportar compuestos antioxidantes, vitaminas y minerales, proporcionando luminosidad y mejorando la circulación. Una cura antioxidante 100% natural para recibir el verano como más nos gusta, cuidándonos.