Aunque nos declaramos fan número uno de las tendencias de cada temporada, no podemos dejar a un lado a las piezas básicas y clásicas que forman parte de nuestro fondo de armario y son las encargadas de salvarnos cuando «no tenemos nada que ponernos». Por eso, siempre hay que tener presente las piezas básicas que pueden funcionar para diferentes ocasiones sin que las demás personas se den cuenta que ya la hemos usado.
Así que, si aún no tienes bien definido tu fondo de armario o estás buscando prendas para completarlo o simplemente sumarle, este mono de Mango que os traemos es ideal para lucir en diferentes ocasiones y de diferentes maneras creando así, looks con estilos totalmente distintos. Pero antes de hablarte de este mono que seguro querrás tenerlo después de verlo, es destacable mencionar lo importante que es que tengas un fondo de armario completo. Las piezas básicas son sumamente importantes en cada armario, ellas son las encargadas de que tengamos cientos de looks diferentes para crear y no siempre lucir igual. Al final, las tendencias van y vienen pero un buen básico nunca pasará de moda.
El mono negro de Mango será tu favorito para tu fondo de armario
Mango nos ha traído una opción de mono para nuestro fondo de armario a la que no nos hemos podido resistir. Se trata de un mono en color negro que tiene todas las características necesarias para sacarle al máximo el provecho y poder lucirlo en cualquier ocasión; con sandalias de tacones para una noche de fiesta o con alpargatas para una tarde con tus amigas.
El modelo del mono es un modelo recto. Viene con un escote recto sin tirantes en forma de Strapless que muestra mucha elegancia pero a su vez, sencillez. El corte sigue recto hasta llegar al final en el que se deja ver el pantalón con bota ancha. Lo puedes conseguir en la página oficial de Mango por 35,99 € en todas las tallas y, aunque solo lo hay en color negro (ideal para el fondo de armario), nos ha encantado tanto que desearíamos poder conseguirlo en diferentes colores.
Cuando hablamos de piezas básicas para tu fondo de armario, no nos referimos necesariamente a prendas de colores neutros. Si bien son los colores por excelencia del fondo de armario ya que son los más combinables, no obligatoriamente necesitas que todas tus piezas sean de colores neutros. Camisetas o camisas sin estampados pero de diferentes colores como azul, verde o rosa, también pueden formar parte de tu fondo de armario.