Es indiscutible que los tonos tierra, gris, negro y beige son los colores básicos que todas tenemos en el armario cada otoño, pero este año el color clave que necesitas entre tu ropa para crear looks creativos es el amarillo.
Aunque puede resultar difícil, combinarlo es mucho más sencillo de lo que parece. Siempre es un acierto conjuntarlo con tonos neutros pero si lo que quieres es sacarle el máximo partido a tus prendas amarillas, prueba a combinarlas con tonos teja, azules llamativos y en tonos pastel o con prendas en color lila. Verás cómo estas combinaciones tan contrastadas crean mezclas explosivas que no dejan indiferente a nadie.
Además de ser un color con mucha personalidad, transmite alegría, optimismo y positividad. ¿Qué hay mejor para los días grises? Te enseñamos las prendas y accesorios que necesitas para acompañar a tus prendas más neutras:
El jersey es la prenda por excelencia de los meses de frío. Mod Wave Movement tiene el jersey amarillo perfecto de cuello perkins para las amantes del estilo oversized. Si prefieres incluir el color de una manera más discreta, esta blusa de Olesia tiene todo lo que necesitas. Una camisa básica en la que predomina el color gris, con una lazada en el cuello de color amarillo que le dará personalidad a cualquier conjunto por el que apuestes.
¿Qué tal un total look en amarillo? Si eres de las más atrevidas, Le Cruel es la marca para ti. Combinando su camiseta de manga larga y su pantalón en el mismo color vas a conseguir un estilo único.
Los accesorios también son una opción acertada para jugar con los colores. Esta temporada Alexah apuesta por los colores amarillos en sus bufandas y bolsos, y sea cual sea tu gusto vas a encontrar una para ti; lisas o estampadas, con tonos más y menos intensos, combinadas con dorados y platas, y un sin fin de opciones muy versátiles que se convertirán en tus favoritos. Además podrás conjuntarlas con buckets hat de borreguito que son súper tendencia como el de Le Cruel, que esta temporada será un must con el que no pasarás desapercibida.
El amarillo junto con los tonos metalizados son la combinación perfecta para estas fiestas navideñas. Apuesta por esta mezcla tan especial para llenar de vitalidad tus conjuntos como hace Alexah con sus pendientes. Tiene las joyas con detalles en amarillo más vibrantes para esta época que convierten en vistosos tus looks más sencillos.