El Hipódromo de la Zarzuela acepta celebrar la nueva edición del PushPlay Festival 22, tras el triunfo que obtuvo el año pasado. Esta nueva edición, que dispone de un variado programa musical, dará inicio el próximo 26 de junio y finalizará el 3 de septiembre. Hasta el momento se han confirmado actuaciones como la de los grupos de música Il Divo y Taburete, aunque faltan muchos más artistas por confirmar su asistencia.
Este lugar es bastante emblemático ya que fue declarado bien de interés cultural en el año 2009. Se encuentra muy bien situado, a tan solo 8 kilómetros del centro de la capital. Consigue recapitular lo mejor de la música, y tiene restaurantes y cocktails, zonas premium y palcos para poder transformar la experiencia en única.
Il Divo, uno de los primeros confirmados, va a dedicar su show a Carlos Marín. Un miembro del grupo que falleció el año anterior. Pero en este concierto que darán en el festival se subirá con ellos al escenario Steven Labrie (barítono). Uno de los grupos más reconocidos del panorama español, como es Taburete, actuará el 1 de julio con su gira Caminito a Matadero. De esta manera nos presentará su nuevo show, escenografía y, como es obvio, nos deleitará con las nuevas canciones de su disco además de cantarnos sus canciones más sonadas.
https://www.instagram.com/p/Ce4IHsYDIJ3/
Además tendremos dos días consecutivos la actuación de Mondo Disco, un club de música, incluyendo las actuaciones de varios reconocidos artistas en el ámbito nacional e internacionalmente. El danés Kolsch será el primero en romper el hielo sobre el escenario del festival. Le seguirán el dúo italiano Mathame, y, después los madrileños Bawrut y Argia. El segundo día veremos sobre el escenario al dúo Tale of us junto con Argy, y algunos DJ del panorama nacional (Gerardo Niva o Manu Strasse).
Para todas aquellas personas nostálgicas de la música, con Premier podremos revivir y bailar la música de los artistas como Fragma, Astroline y Armando Vázquez.
Se espera que varios artistas del género pop, reggae o pop-rock acepten la oferta de poder actuar en un sitio tan fascinante como este. Es una experiencia que no se podrán perder.
Este festival, nos puede sorprender hasta en el último momento. Así que no te lo puedes perder por nada del mundo. Ya sabes si algún día no sabes qué hacer en Madrid, pásate por el Hipódromo de la Zarzuela y no te arrepentirás.